Pilar Rubio, ¿intercambia consejos con Lorena Gómez?

La colaboradora, embarazada de su cuarto hijo, desvela si Lorena Gómez, que va a ser mamá primeriza, le ha pedido algún consejo.

La colaboradora reaparecía feliz como embajadora de la firma "Ensure Max Protein", después de haber confirmado unos días antes su nuevo embarazo en 'El Hormiguero'. Pilar Rubio, que aún no llega a los tres meses de gestación, lo hizo de la forma más original posible: con un espectacular mapping corporal, con ella completamente cubierta de un mono blanco, se situó delante de una pantalla y comenzó la proyección, que finalizó con la imagen de un feto.

Durante el evento que tuvo lugar en Madrid, Pilar, que aún desconoce el sexo del bebé que viene en camino, ha contado cómo está viviendo su cuarto embarazo después de dar a luz a sus tres hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro. Lo cierto es que la colaboradora, que le dio el 'sí, quiero' a Sergio Ramos el pasado verano, ha asegurado lo contenta que está toda la familia, sobre todo su hijo Sergio Jr., que es el que más se ha enterado de que va a tener otro hermanito o hermanita.

En este 2020 no sólo llegará el cuarto bebé del matrimonio Ramos-Rubio, sino que también se convertirán en tíos. El hermano del futbolista, René Ramos, y la cantante Lorena Gómez, anunciaban hace unas semanas también el embarazo de ésta. Pilar, además de contarnos cómo está viviendo esta dulce etapa, ha confesado si Lorena, que espera su primer hijo, le ha pedido algún 'consejillo'. "Estamos todos para ayudarnos como una familia", ha dejado claro Rubio.

La madrileña también cuenta cómo se mantiene en forma. Confiesa que "hacer ejercicio diario" y "tomar alimentos sanos" es primordial para mantener la línea y "las alegrías que te da la vida, tu familia y compartir tiempo con tus amigos, todo esto es súper enriquecedor a la vez que necesario", dice una Pilar pletórica.

En este video te contamos si Pilar le ha dado algún consejo a Lorena Gómez. ¡Dale al play!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo