Miguel Bosé enloquece a sus seguidores con su última publicación

Miguel Bosé recuerda cómo era de pequeño.

Miguel Bosé revoluciona las redes sociales
Gtres
  • Miguel Bosé comparte una publicación que no ha dejado indiferente a nadie
  • El artista ha querido recordar cómo era él de pequeño

    El cantante, Miguel Bosé, ha compartido una publicación que ha conseguido revolucionar las redes sociales. El artista ha querido recordar una época de su pasado compartiendo unas instantáneas donde aparece cuando era muy joven. Unas fotografías que han conseguido causar un gran impacto entre sus seguidores quienes no han dudado en reaccionar a la publicación dejándole numerosos comentarios al ver a este Miguel Bosé tan pequeño. Miguel Bosé ha querido recordar esta época de su pasado en unas fotografías donde se le puede ver muy feliz y guapo.

    "Recordando a ese Miguel. Aún sigo teniendo ese interés por conocer, más y más", ha escrito junto a la publicación. Sin duda, una instantánea que no ha dejado indiferente a nadie y que ha tenido numerosos comentarios de halago hacia el artista. "Ese es el que me hizo sentir el primer amor y que aún sigo sintiendo a mis 54 años... Desde siempre contigo. Un hombre Guapo por dentro y por fuera", ha escrito una de sus seguidoras. Unos comentarios que han sido repetitivos y donde muchos han confesado lo "enamorados" que han estado del cantante.

    Además, también ha reaccionado otros famosos como Cari Lapique quien le ha escrito: "Cañón 💕". Otra de las artistas que han escrito a Miguel Bosé ha sido la cantante Paty Cantú. "Guapura y 💫 desde siempre", le ha reconocido.

    Miguel Bosé reaparece tras la polémica que le rodea por su ruptura de Nacho Palau
    Instagram

    Sin duda, unas instantáneas con las que el cantante no ha dejado indiferente a nadie y que ha conseguido tener un gran número de "me gustas".


    Publicidad - Sigue leyendo debajo