Miguel Bosé convierte su jardín en un verdadero cuento de hadas

Miguel Bosé muestra cómo ha quedado decorado su jardín.

  • Miguel Bosé sorprende a sus seguidores con su decoración navideña
  • El cantante ha querido mostrar cómo ha quedado decorado su jardín de México

    El cantante, Miguel Bosé, ha querido compartir con todos sus seguidores el resultado de la decoración navideña de su jardín. El artista se ha mostrado encantado con la decoración de su casa de México y no es de extrañar, ya que parece un verdadero cuento de hadas. Sin duda, él y sus hijos podrán vivir un momento mágico en su casa gracias a la gran decoración de ese espacio. El propio cantante ha sido el encargado de compartir vídeos y fotografías en sus stories de Instagram para que todos sus seguidores pudiesen apreciar cada detalle de esta increíble decoración.

    "La Navidad también llegó a mi casa en CDMX de la mano de mi amiga Gaby y este mundo es el que descubrí en mi jardín... (Vayan a mis stories para que descubran de lo que os hablo)", ha escrito junto a una fotografía de él observando el resultado de la decoración.

    Duendes, muchas luces y un gran árbol, son algunos de los elementos que decoraban este espacio mágico. De hecho, en el árbol de Navidad se podían leer los nombres de sus hijos, Diego y Tadeo, de ocho años. Además, también aparecía el nombre de otros miembros de la familia de Miguel Bosé.

    Por otra parte, el cantante no se ha querido olvidar de otros miembros importantes de su familia como son sus perrros Pancho y Max con los que ha querido posar para saludar a todos sus fans rodeado de ese mundo mágico que ha recreado en su jardín.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo