Tamara Falcó revela que Sara Verdasco espera gemelos

La ganadora de Masterchef Celebrity metió la pata y reveló esa información sobre la cuñada de su hermana, Ana Boyer, en la alfombra roja de los Goya 2020.

Tamara Falcó Goya Cinema Awards 2020 - Red Carpet
Carlos AlvarezGetty Images

    El pasado sábado 25 de enero se celebró la 34ª edición de los Premios Goya en Málaga. Fue una noche muy especial en la que la película 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar se convirtió en la gran ganadora de la noche llevándose siete premios, entre ellos Mejor Película y Mejor Dirección.

    Antes de la gala pudimos ver a muchas de nuestras estrellas del cine pasar por la alfombra roja y atender a los numerosos medios de comunicación que cubrían el evento en una noche lluviosa y fría.

    Pero si hubo una celebrity que brilló con luz propia gracias a su gran personalidad y a uno de los mejores looks de la noche, fue la última ganadora de Masterchef Celebrity, Tamara Falcó.

    La hija de Isabel Preysler estaba invitada por varias razones, pero las más importantes es porque el concurso de cocina es de la cadena pública encargada de la retransmisión de los Goya, y porque la marca de electrodomésticos LG es una de los patrocinadores del evento y Tamara es su embajadora en España.

    A su llegada al Palacio de Deportes José María Martín Carpena donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Goya, Tamara atendió a los periodistas con su habitual naturalidad. Lo que nadie esperaba es la respuesta que dio cuando le preguntaron por cómo estaba viviendo el embarazo de Sara Verdasco, cuñada de su hermana Ana Boyer.

    "Muy bien, pero no es un bebé, son dos, porque Sara está embarazada de gemelos" revelaba Tamara tan tranquila sin darse cuenta de que esa información sobre el embarazo todavía no había ido revelada por Sara o su marido, Juan Carmona.

    Esperemos que no le haya costado un disgusto familiar a Tamara al haber revelado esta sorprendente noticia sobre la hermana de Fernando Verdasco.

    Sara y Juan están encantados con este embarazo, que pondrá el broche de oro a su amor tras tres años de matrimonio.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo