Soraya vuelve a cambiar de look

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo peinado.

La cantante luce un traje verde de By Malene Birger By Zalando; camisa con lazo dorada de Cézane; botines con puntera metálica de Exé Shoes; y pendientes de Patricia Nicolas.
Diego Puerta

Soraya Arnelas vuelve a dar de qué hablar gracias a un nuevo cambio de imagen. La cantante utiliza su pelo para reivindicar alguna situación, promocionar una gira o simplemente para sentirse mejor consigo misma. En esta ocasión, ha explicado a través de 'stories' en qué ha consistido este cambio tan arriesgado de imagen y ha explicado cómo se lo ha hecho paso a paso.

"Vuelvo a Madrid con un nuevo corte de pelo. Hemos vuelto al corte rapado", explicaba la cantante. Y es que en esta ocasión ha vuelto a su habitual pelo corto pero esta vez, ha añadido unas mechas más claras a su color moreno para dar un poco de más luz al peinado. La intérprete de 'Por si no vuelves' nos suele sorprender con sus look y se ha declarado en muchas ocasiones fan de las pelucas, por lo que siempre estamos deseando saber cuál sera su próximo peinado. También ha presumido de su maquillaje, que ha destacado por sus tonos rosados que tan bien le sientan por su claro tono de piel. Además, sus más de 300.000 seguidores han expresado su opinión ante este look: "Estás guapísima", "Te sienta fenomenal" o "Divina", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Soraya Arnelas y su cambio de look más reivindicativo
Instagram

La cantante tiene ahora una agenda muy apretada, algo que, aunque no deja de ser una buena noticia, tiene su parte mala, y es que Soraya tiene que alejarse constantemente de su pequeña Manuela, a la que adora y su marido Miguel Ángel. "Al principio lo llevaba peor, ahora me voy acostumbrando, y ella también...", ha confesado. Soraya Arnelas se siente más que feliz junto a su familia y nosotros estamos encantados de que siga compartiendo estos momentos tan maravillosos y especiales, ¿Con qué peinado nos sorprenderá la próxima vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo