Andrés Pajares: “Juani tiene todo lo que no he visto nunca”

Después de su boda, el humorista y su recién estrenada mujer desvelan cómo fue el enlace.



    Después de diez años de relación, Andrés Pajares y la que fuera su secretaria, Juani Gil, se dieron el “sí, quiero” el pasado 5 de diciembre. Un enlace íntimo al que sólo asistieron los novios y dos testigos. Para conocer más detalles de esta boda sorpresa, hablamos en primera persona con el humorista y con Juani, su recién estrenada esposa, que nos desvelan, por ejemplo, que fueron de luna de miel a París. Ninguno de los tres hijos del actor, ni Maricielo, ni Andrés, ni Eva acudieron a la boda de su padre.

    Andrés Pajares y Juani
    Agencias

    Felicidades pareja, ¿cómo estáis?

    Andrés: Mucho mejor, más alto, guapo… (Risas). Me siento muy contento, muy alegre. Había que formalizar nuestra relación que ¡ya llevábamos diez años! Desde que Juani se divorció y yo le declaré profundamente lo que sentía por ella. Había que formalizarlo de alguna forma porque se lo merece, y yo me lo merezco también. Eso es todo. Formalizar una relación que ya existía. Lo hicimos en una notaria de Madrid y los padrinos fueron Moisés Rodríguez, ese gran periodista de la comunicación, y la hermana de Juani.

    Fue muy íntimo.

    Juani: Sí, queríamos algo muy sencillo, ir, firmar y listo. Fue un trámite. No era ninguna celebración. Los dos nos hemos casado ya con grandes celebraciones. Ahora tocaba eso. Una cosa sencilla, una firma y dos testigos.

    ¿Cómo lo celebrasteis?

    A: Pues ese día Moisés tenía que asistir a un evento de trabajo, y la hermana de Juani tenía que recoger a los niños del colegio, así que nos fuimos solos a comer a un sitio magnífico de Madrid, donde vamos una vez en semana. Esta vez íbamos muy bien vestiditos y se nos notaba en la cara que éramos unos recién casados. Allí nos llevaron un hermoso ramo de rosas rojas.

    Andrés Pajares y su mujer Juani
    Agencias

    ¿Y la luna de miel para cuándo?

    A: Ya la hemos hecho. Fuimos a la ciudad en la que yo me declaré, que era París. Fuimos a visitarla de nuevo, porque la primera vez no me contestó, y ahora tenía que decirme que sí, después de diez años juntos. Lo pasamos muy bien. Luego fuimos a Ámsterdam, porque tengo una amiga que trabaja allí en el barrio rojo (bromea). Y a Sevilla, que tiene algo tan especial. Tengo la suerte de ser un hombre muy querido, que es la mejor recompensa que tengo de mi trabajo. Como hago reír, me lo hacen pagar, y voy por la calle y me siento muy feliz.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Juani, ¿qué tiene Andrés que no tengan otros hombres?

    J: La risa, me hace reír, que es fundamental en una relación.

    Andrés, ¿qué tiene Juani?

    A: Tiene todo lo que no había visto nunca. Es una mujer magnífica, guapa, y todo. Si no, ¿por qué me iba a casar? ¿Para hacer el tonto? Ya lo he hecho otras veces.

    Juani te hace feliz, ¿es la mujer de tu vida?

    A: La risa es fundamental, excepto cuando haces el amor, si haces el amor y te ríes es que estás quedando mal (Juani se echa las manos a las cabeza). Si te ríes después de... sí, pero durante es chungo.

    Sus hijos, ¿fuera del testamento?

    Maricielo Pajares y Andrés Burguera

    A su enlace no acudió ninguno de los hijos del actor. Andrés Burguera, que es auxiliar de vuelo, estaba volando a Tokio; con Maricielo, el actor no tiene relación, y de su otra hija, Eva, no se sabe nada. Ninguno estaba invitado a la boda. Andrés Pajares quiso aclarar: “Para que nadie piense mal, Juani y yo nos hemos casado en régimen de separación de bienes. Fue ella quien lo decidió, cosa que le honra. Yo dispondré después en mi testamento lo que me dé la gana.” ¿Mensaje para sus hijos?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo