Andrés Pajares, sorprendido con el gran recibimiento que ha tenido su libro

El actor presentó sus memorias este 14 de octubre en Madrid, rodeado de amigos y cariño.

  • El actor no descarta que haya una segunda parte de sus memorias.
  • Pajares ha aprovechado para hablar de su estado de salud.

    El hotel Wellington de Madrid acogía, este 14 de octubre, una de las presentaciones más divertidas y esperadas de la temporada: El libro de Andrés Pajares sobre su vida. El actor ha publicado sus 'Memorias...antes de que se me olviden' y ha sido todo un éxito. A su lado, numerosos rostros conocidos que apoyan su nuevo proyecto y hasta le animan a lanzarse a más... Junto al actor, en la mesa presidencial, se sentaban Millán Salcedo y Josema Yuste (ex Martes y Trece), Pedro Ruiz y Javier Gutiérrez (Campeones).

    No quiso perderse el gran día Andrés Burguera, el hijo de Pajares al que hace tiempo que no veíamos junto a su padre: "Estoy muy contento, creo que 80 años da para mucho. Yo soy el primer fan de mi padre, estoy encantado de estar aquí y de poder leer sus memorias artísticas y además enterarme de cosas que no sabía", confesaba.

    También le arropaban rostros como Norma Duval, Santiago Segura, Eloy Arenas, Florentino Fernández, Arturo Valls, Antonio Resines, Andoni Ferreño, Pablo Carbonell, Oscar Ladoire, Emma Ozores, Fernando Colomo o Enrique Cerezo. Un cariño que ha abrumado y sorprendido a Pajares a partes iguales. "No me esperaba todo esto, ha sido una agradable sorpresa", declaraba él mismo. Además, ha aprovechado para hablar de su estado de salud, que se siente como 'Terminator', sus planes de sacar una segunda parte de sus memorias, si piensa convertirlo en película, el episodio más duro de su libro... Todo eso, y mucho más. Si quieres saber lo que ha declarado, ¡dale al play al vídeo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo