María Castro habla sobre ampliar la familia

Para la actriz, sus hermanos han sido fundamentales en muchos momentos de su vida, por lo que quiere lo mismo para su pequeña.

Roberto Verino inauguraba la décima edición de 'Madrid es Moda', el festival urbano de moda española impulsado por la Asociación Creadores de Moda de España. Esta "gran fiesta" se trata de una inciativa que une gastronomía, arte, literatura o música. Así, desde el 27 de enero hasta el próximo 9 de febrero, la ciudad se convertirá en un auténtico escaparate de creatividad made in Spain, en el que los madrileños podrán disfrutar de exposiciones, rutas por museos... y hasta menús inspirados en creaciones de moda, como el que ha preparado el chef del restaurante NuBel Manuel Berganza junto al diseñador Roberto Diz, y que se presentará mañana.

MARÍA CASTRO ACOMPAÑA A ROBERTO VERINO EN LA INAUGURACIÓN DE 'MADRID ES MODA'
Gtres

María Castro ha sido una de las caras conocidas para acompañar al diseñador en esta experiencia. A la actriz se le preguntaba sobre su carrera profesional, y sobre todo si es capaz de conciliar trabajo y familia. "Ahora estoy con la gira de fin de semana, tenemos muchísimos bolos hasta junio entonces el fin de semana soy la gran ausente del hogar, pero entre semana puedo estar mucho más con mi hija", explicaba María.

El año pasado, la actriz lo tenía muy complicado llegar a todo y confesaba que echaba mucho en falta a su hija. "Ahora soy esa madre que puede ir al cole a por ella". María contaba a la prensa que su hija ya tiene casi cuatro años y que está en una etapa muy divertida. "Es una niña muy espabilada, está muy despierta, va muy contenta al cole, es muy risueña, es un cascabel", cuenta María.

Sobre ampliar la familia, María lo tiene bastante claro. "Para mí mis hermanos son un regalo y no me gustaría que ella se quedara solita". para ella han sido fundamentales en muchos momentos de su vida y se ha sentido muy plena con ellos, por lo que quiere lo mismo para su pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo