¿Estarán cerca de una reconciliación Nagore y Sandra Barneda?

Casi nunca, la presentadora se pronuncia sobre su ex pareja, pero esta vez sí ha querido comentar ciertos aspectos del momento.

Nagore Robles ha roto su silencio sobre el tema de su relación con Sandra Barneda. Casi nunca, la presentadora se pronuncia sobre su ex pareja, pero esta vez sí ha querido comentar ciertos aspectos del momento. Entre ellas sigue habiendo una relación de admiración, por lo que no descarta una posible reconciliación.

Nagore Robles piropea a su ex, Sandra Barneda
GTres

"Sigue siendo una mujer a la que quiero y admiro, a la que respeto muchísimo y que nos vamos a seguir respetando y apoyando en todo. Estamos orgullosas la una de la otra", declaraba Nagore. Sandra se abría en canal en el programa de 'Planeta Calleja' y Nagore reconocía que tenía muchas ganas de verla y escuchar cómo se explayaba su ex pareja. "Creo que es lo más bonita que ha hecho, ha sido ella misma y creo que fue espectacular".

La recién estrenada presentadora confesaba a los medios que se sentía muy feliz y que está en uno de los mejores momentos de su vida, y de hecho le cuesta creérselo. A la pregunta sobre una reconciliación con Sandra, Nagore contestaba: "No soy la maestra Joao. De momento no me dedico a esto. ¡Ya se verá!".

Nagore se ha podido acercar y hablar con su amiga y compañera Toñi Moreno, que acaba de convertirse hace poco en madre. La presentadora ha tenido la oportunidad de conocer a la pequeña Lola. "La niña es preciosa y ella está bien", ha señalado Nagore sobre la periodista, que ya está en casa con su primera hija, Lola.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo