Nagore Robles se apunta al corte de pelo de la temporada

La colaboradora de 'GH VIP' ha decidido decir adiós a su larga melena y cambiarla por un corte bob, el peinado que triunfa entre las celebrities para esta temporada.

Nagore Robles se apunta al corte de pelo del otoño
Gtres
  • La colaboradora de 'MYHYV' se ha apuntado al corte de pelo que triunfa entre las famosas de todo el mundo.
  • La ex de Sandra Barneda afronta su soltería con una nueva imagen.


    Nagore Robles ha decidido someterse a un cambio de look. La ex de Sandra Barneda ha decidido decir adiós a su larga melena para lucir el corte de pelo más de moda entre las celebrities: el corte bob. Este peinado ya ha seducido a otras famosas como Irina Shayk, Karlie Kloos o Lucy Liu y es una media melena que queda ideal tanto en pelos lisos como ondulados y rizados como ha demostrado la colaboradora de televisión.

    La primera vez que pudimos ver a Nagore con su nuevo corte de pelo fue en 'GH VIP: Límite 48 horas' que se emitió el pasado 22 de octubre. Para la gala que presenta Jorge Javier, la colaboradora eligió ondular su nuevo peinado, todo un acierto porque le daba un aire sofisticado a su vestido de noche.

    Nagore Robles se apunta al corte de pelo bob
    Gtres

    Tras verla en la gala de Cuatro y Telecinco, pudimos comprobar cómo le queda el corte de pelo en el cumpleaños de Dulceida que se celebró en Madrid un día después, el 23 de octubre. Esta vez, la colaboradora de 'MYHYV' optó por lucir su nueva melena lisa y así se podía apreciar mejor el corte de pelo.

    Nagore Robles estrena el corte de pelo de moda
    Gtres

    Nagore estaba encantada en el cumpleaños de la 'influencer' que acaba de presentar su colaboración con Primark. "Yo siempre tengo tiempo para la diversión, para soplar velas y para lo que venga. Yo tengo tiempo para todo", aseguró la ex de Sandra Barneda cuando le preguntaron si tenía tiempo para el amor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belleza