Bárbara Rey celebra sus 70 años con la mejor compañía

La actriz ha querido celebrar su cumpleaños con una comida con una pequeña celebración con sus seres queridos a la que no faltaron sus hijos Ángel y Sofía y sus amigos más íntimos.

Bárbara Rey Sofía Cristo cumpleaños
Gtres
  • La colaboradora, cuyo nombre vuelve a sonar para participar en la nueva edición de 'Supervivientes', cumple 70 años en plena forma.
  • Bárbara disfrutó de una pequeña celebración en Madrid arropada por sus hijos y un pequeño grupo de amigos.

    El 2 de febrero de 2020 ha sido un gran día para Bárbara Rey. Ese día, la actriz cumplió unos estupendos 70 años y, para celebrarlo, nada mejor que una reunión con sus seres queridos. En un conocido restaurante de Madrid, Bárbara estuvo acompañada por sus hijos, Ángel y Sofía, y un reducido grupo de amigos para celebrar su aniversario. A primera hora, la DJ había querido felicitar a su madre en una fecha tan especial y lo hizo a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram acompañada por una foto de las dos muy sonrientes.

    "Hoy es tu día, feliz cumpleaños mami, sé que lo de decir la edad no es necesario pero es que me parece flipante que cumplas 70 años y tengas la energía, fuerza, desparpajo y que estés tan pancha siempre de un lado para otro sin parar..... es una pasada! Te admiro mucho y estoy muy orgullosa de ti y de ser tu hija, así que a seguir disfrutando de la vida con tus amigas, hijos que te amamos y tu nieta que te adora, porque está demostrado que la edad es un simple número y que tú eres la muestra de ser la mujer más joven, bella por dentro y por fuera más generosa del mundo con una capacidad de amar infinita, por eso todo el que se acerca a ti te ama ❤️ #TEQUIEROMAMA #FELIZCUMPLEAÑOS #SALUD #FELICIDAD #AMOR 💎🥳🥳🥳🥳🎈🎈", escribió Sofía.

    BARBARA REY CELEBRA SU 70 CUMPLEAÑOS RODEADA DE LOS SUYOS
    Gtres

    Sofía, que a la salida del restaurante donde Bárbara sopló las velas de su tarta de cumpleaños cargaba con los regalos de su madre, fue la encargada de contar cómo había sido el cumpleaños de la actriz a través de sus Stories.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Bárbara Rey sopla las velas de su tarta de cumpleaños
    @sofiacristo_cristoInstagram

    Con varias imágenes de Bárbara junto a su tarta de cumpleaños, Sofía quiso dejar constancia de la celebración y de la emoción de su madre."Una cosa muy especial que no sabría explicar con palabras", decía en uno de los vídeos la actriz.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo