Lorena Gómez coincide con la ex de su pareja, Vania Millán

La cantante ha asistido a la premiere del musical 'Flashdance', donde también estaba Vania Millán.

René Ramos, Lorena Gómez, Vania Millán
GTRES
  • Lorena Gómez espera un hijo de René Ramos, ex de Vania Millán.
  • Vania Millán ha hablado de la relación que mantiene tanto con su ex marido como con el resto de su familia.

    Vania Millán ha acudido al estreno del musical 'Flashdance'. Y allí también se encontraba Lorena Gómez, actual pareja de René Ramos y con quien está esperando un hijo. A pesar de que la ex modelo y el hermano de Sergio Ramos dejaron su relación hace años, ambos mantienen una relación cordial y Vania ha hablado sin tapujos sobre lo que piensa de la parternidad de su ex marido. Lorena por su parte, no puede estar más emocionada con la llegada de su bebé. Ya sabe si es niño o niña y qué nombre elegirán.

    Ex de René Ramos, Flashdance, Lorena Gómez, Vania Millán
    GTRES

    Ambas se han decantado por el negro para la ocasión. Vania Millán ha optado por un vestido ajustado y unos tacones transparentes con tachuelas. Lorena Gómez, ha preferido un conjunto con top y pantalón que ha combinado con una chupa de cuero. Ambas con un toque muy rockero.

    Ex de René Ramos, Flashdance, Lorena Gómez, Vania Millán
    GTRES

    Vania Millán ha contado en alguna ocasión cómo se lleva con la nueva pareja de su ex, Lorena Gómez. También ha admitido que tiene una relación cordial con René Ramos ya que ha sido alguien muy importante para ella. Además, ha afirmado que se lleva muy bien con varios miembros de su familia. Es por eso que ha querido aprovechar para felicitar al hermano de Sergio Ramos por su futura parternidad ya que "es algo que siempre ha querido", incluso cuando estaba con ella. La ex modelo también tiene ganas de ser madre aunque por el momento la naturaleza se lo está poniendo difícil. Por el momento, ella sigue muy feliz junto a su pareja, Julián Bayón.

    Ex de René Ramos, Flashdance, Lorena Gómez, Vania Millán
    GTRES

    Publicidad - Sigue leyendo debajo