Mar Torres arrasa con su look en la 'Mercedes Fashion Week Madrid'

La joven sorprendía con un sencillo pantalón negro recto al que ha añadido la pieza que da el toque de distinción al estilismo.

Mar Torres empieza el 2020 dejándose ver por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pero sin Froilán. La influencer ha elegido un look, que ha hecho convertirse en una de las estrellas del 'front row'. La joven sorprendía con un sencillo pantalón negro recto al que ha añadido la pieza que da el toque de distinción al estilismo: un top palabra de honor con adornos de tul en la parte delantera. Para el desfile de Beatriz Peñalver se ha calzado unos peep toe que dejan ver su pedicura negra y ha peinado su melena en una pulida coleta alta.

MAR TORRES, LA NOVIA DE FROILÁN, SORPRENDE CON UN TOP PALABRA DE HONOR Y MUCHO TUL
gtres

Una de las cosas que peor lleva han sido las críticas sobre su relación con el joven royal y que no tenga nada de intimidad, ya que se ha convertido en un personaje público. No se ha pronunciado más sobre su relación con Froilán, aunque sabemos que Mar ya conoce, y la conocen parte de la familia, como doña Sofía.

"Me gusta mucho esto de la moda y le tengo mucho respeto, pero tanta presión mediática me da un poco de miedo", aseguraba la 'influencer'. Ella ha reconocido que entiende que ahora llame la atención de la prensa y que, por parte de su chico pues que tenga ese tipo de vida, pero reconoce que le cuesta mucho y que prefiere otra cosa. Mar Torres despidió el 2019 diciéndole públicamente a Felipe Juan Froilán de Marichalar que le quería. Esta relación va viento en popa y a toda vela.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo