Irene Rosales desfila en SIMOF sin el apoyo de Kiko ni Isabel Pantoja

Entre el público no se encontraba ni Kiko Rivera ni Isabel Pantoja, ausencias notables ya que el diseñador para el que ha desfilado es muy amigo de su suegra.

Irene Rosales, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Irene Rosales desfila en SIMOF sin el apoyo de Kiko ni Isabel Pantoja
Gtres
  • La mujer de Kiko Rivera ha retomado su faceta como modelo
  • La joven ha desfilado sin el apoyo de ningún Pantoja
  • Irene e Isabel Pantoja mantienen una excelente relación

    Este viernes la mujer de Kiko Rivera vivía uno de los días más importantes en su carrera profesional. Tras un tiempo alejada de las pasarelas, Irene Rosales se volvía a subir a una de ella, y lo hacía de la mano de Alonso Cózar en el Salón Internacional de la moda flamenca SIMOF. Y es que, desde que comenzó a salir con Kiko Rivera han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto en esta faceta profesional a Irene, que se ha centrado en los últimos años en el cuidado de sus hijas y, ahora, en su faceta como colaboradora en 'Viva la vida' tras su exitoso debut en televisión en el programa 'GH Dúo'.

    Con una puesta en escena espectacular, Irene Rosales retomaba así su faceta como modelo cerrando el desfile de este diseñador tan amigo de su suegra, Isabel Pantoja. Aunque ambas han presumido siempre de una relación espectacular, en esta ocasión tan importante para la joven su suegra no estuvo a su lado. Quizás porque ahora se encuentre centrada en su nuevo proyecto. Isabel Patoja no fue la única, tampoco vimos a Kiko Rivera, que aunque se encuentra centrado en su carrera profesional, no hizo ninguna mención al respecto en redes sociales.

    Irene Rosales, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Irene Rosales desfila en SIMOF sin el apoyo de Kiko ni Isabel Pantoja
    Gtres

    Con un traje de flamenca blanco con lunares verdes con unos delicados detalles en rosa, Irene Rosales brilló sobre la pasarela del SIMOF, como el año pasado lo hacía Anabel Pantoja vestida de novia para este mismo diseñador. Lo cierto es que Irene estaba muy emocionada con volver a desfilar. Al finalizar el desfile, la modelo declaraba: “Estoy muy contenta y creo que no lo he hecho tan mal".

    Irene Rosales, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Irene Rosales desfila en SIMOF sin el apoyo de Kiko ni Isabel Pantoja
    Gtres

    Los periodistas allí presentes quisieron preguntarle por la faceta de su cuñada Lourdes Montes como diseñadora. “Me pondría un traje de Mi Abril encantadísima porque Lourdes tiene unas manos maravillosas", confesaba Irene Rosales lanzando una indirecta a la mujer de Francisco Rivera, el hermano de su marido.

    Irene, muy agradecida con esta oportunidad, lo agradecía a través de las redes sociales. "Ha sido todo un placer desfilar uno de tus diseños @alonsocozar sois increíbles!! os quiero mucho!! @simofsevilla".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo