Raquel Sánchez Silva saca su lado menos glamouroso

La presentadora muestra su lado más divertido gracias a sus hijos mellizos.

Raquel Sánchez Silva en los Goya 2019

Raquel Sánchez Silva es una de las presentadoras más fashion de la parrilla. Rodeada siempre de grandes diseñadores en el programa 'Maestros de la costura' casi está obligada a mantener su lado fashion explotado al cien por cien, pero siendo una madre a tiempo completo es muy difícil hacerlo. Y así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones de redes sociales, un lugar donde la presentadora muestra las bambalinas del programa y donde también aprovecha para mostrar su día a día como madre.

En las últimas publicaciones, ha habido una imagen que ha llamado mucho la atención de sus seguidores por lo espontánea que es y lo que muestra: una madre llevando a sus hijos al colegio como otra más y disfrutando de ellos, eso sí, a costa de su lado más fashion. En ella podemos ver un selfie de la presentadora con un abrigo azul marino con ribetes en rojo y detalles muy destacados que han sido el objeto de los comentarios y de la descripción de la propia presentadora. Se trata de pegatinas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"A una hora de que comience @maestroscostura y yo con este look: abrigo cuajado de pegatinas de Spiderman que uno de mis hijos no quiere perder. No es muy fashion que digamos ... #vidareal Soñamos en un rato. Con el tercer episodio de @maestroscostura en @tve_es", detallaba Raquel Sánchez Silva en el comentario de la imagen. Entre sus seguidores, destacaban quienes se sentían identificados con la situación.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Me encanta la nueva modalidad de abrigo!! 😂😂😂😂", escribía una de sus seguidoras, "😂😂😂 esto me resulta familiar @raquelsanchezsilva", añadía otra de ellas. "Eso es ser mamá antes q nada 😍", admiraba otra de las seguidoras de Raquel. Y es que en muchas ocasiones es complicado conciliar la vida laboral con la familiar, y sobre todo mantener la elegancia pase lo que pase, con pegatinas o sin ellas. ¡Porque siempre está divina!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo