Raquel Sánchez Silva se atreve con un cambio de look

La presentadora aprovechó la última entrega de 'Maestros de la Costura' para atreverse con un cambio de imagen. ¿Quieres ver qué se ha hecho? Sigue leyendo y lo descubrirás aunque te damos una pista: tiene que ver con el pelo.

  • Raquel Sánchez Silva sorprendió en la última entrega de 'Maestros de la Costura' con un cambio de look capilar.
  • La presentadora, tras el mal momento que pasó en el estreno del 'talent' de diseño de moda, se atrevió a estrenar nueva imagen.

    Raquel Sánchez Silva sorprendió en la nueva entrega de 'Maestros de la Costura'. La presentadora está encantada con su papel en el 'talent show' para mañosos que emite La 1 de TVE y suele lucir diferentes looks a lo largo de cada emisión. Esta vez, además de los diferentes estilismos que se puso durante la noche, Raquel sorprendió con un nuevo look capilar. Este estreno de pelo sorprendió porque hacía mucho que no veíamos a Sánchez Silva atreverse con un cambio de pelo y su nueva imagen nos dejó sin palabras.

    Raquel Sánchez Silva estrena flequillo en 'Maestros de la Costura'
    RTVE

    Raquel Sánchez Silva sorprendió con un flequillo y una melena extralisa, más larga y en un tono más caoba que su color de pelo natural. Parece que era un cambio temporal, probablemente fruto de un postizo o de una peluca, porque, tras finalizar las grabaciones del programa, luego ha vuelto a lucir su melena natural. Si tú, como Raquel, quieres aprender a ponerte un flequillo postizo, pincha en el siguiente vídeo.


    Raquel Sánchez Silva estrena flequillo en 'Maestros de la Costura'
    RTVE

    Raquel lucía su nuevo look cuando llegó el momento más importante de la noche: la prueba de eliminación. 'La Brava', Marc, Joshua, Laura y David fueron los aspirantes que lucharon por quedarse en el programa y tuvieron que crear prendas a medida para mujeres con tallas y proporciones diferentes. Los jueces, bajo la atenta mirada de Vicky Martín Berrocal invitada en la última prueba, decidieron que Marc fuera el segundo expulsado de la noche. El patronista no se tomó muy bien su derrota."Mi prenda, bien hecha, hubiera sido un diseño ganador", dijo antes de abandonar el concurso.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belleza