El cambio radical de Chayo Mohedano

La hija de Rosa Benito luce ahora un color de pelo más oscuro que el suyo habitual y flequillo.

Rosario Mohedano cambia de look
Gtres

Rosario Mohedano ha hecho un cambio en su vida, concretamente en su cabello. La cantante sorprendía a sus seguidores de Instagram con una foto espectacular. La hija de Rosa Benito luce ahora un color de pelo más oscuro que el suyo habitual y flequillo. También ha elegido tener una cabellera más larga y se ha puesto extensiones para dar mucho más volumen y largura.

"Muchas ganas de vosotros. ¡Os amo!", escribía Chayo en la publicación. Su seguidores han quedado impactados con el cambio y a la vez encantados. "No pareces tú… estás muy guapa, te hace más juvenil", "estás guapísima de todas las maneras" o "uauuuu qué cambio de look, qué guapa, te deseo mucha suerte en tus retos próximos" han sido algunos de los comentarios que los usuario de la red social le han dejado en la publicación.

La cantante siempre ha estado, de una forma o de otra, dentro de la polémica. Hace pocas semanas, salía una información sobre Chayo en el programa de María Patiño, 'Socialité', y su madre, Rosa Benito, salía en defensa suya. La sobrina de Rocío Jurado se disfrazó para formar parte de un Belén viviente y el programa habló de su nueva faceta de actriz de una forma jocosa. Esto cabreó mucho a madre e hija, quienes no dudaron en mostrar su enfado a través de las redes sociales. La colaboradora cree que algunos programas de las cadena las tienen fichadas y siempre van a ir contra ellas.


Publicidad - Sigue leyendo debajo