Dani Rovira y Clara Lago, ¿vuelven a estar juntos tras los rumores de reconciliación?

La pareja ha sido vista en Roma muy acaramelada, una señal de que podrían haber vuelto casi un año después de su ruptura.

Clara Lago and Dani Rovira Present 'El Corte Ingles' Summer Sales Season 2014
Getty Images

Hace unos meses que la pareja compuesta por Dani Rovira y Clara Lago sorprendía con la noticia de su ruptura, y es que nada hacía presagiar que la que era una de las parejas de moda podría cortar su relación después de cinco años y decenas de proyectos juntos. El anuncio llegaba a finales de mayo de 2019, cuando ambos confirmaron que la relación amorosa se había terminado, aunque su relación laboral y de amistad seguía en pie. No en vano, ambos han mantenido su fundación 'Ochotumbao' que crearon juntos, y han participado en proyectos teatrales y solidarios juntos durante este tiempo.

Ahora todo parece indicar que la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta todo lo que les une en cuanto a valores e ideales, incluso en cuanto a horarios. Todo por unas imágenes que ha publicado la revista '¡Hola!' en las que les podemos ver juntos en Roma paseando de la mano, un gesto que, según la revista, deshicieron tras ser reconocidos por algunos turistas de nuestro país, quizá para evitar que los rumores llegaran a España.

Dani Rovira y Clara Lago en diciembre de 2015
Getty Images

Estas imágenes llegan después de que, durante los últimos Premios Goya, el actor destacara que lo único que les unía era una bonita amistad, por lo que no había vistas puestas en la reconciliación. “Nos queremos un montón y nos vais a ver mucho juntos”, aseguraba a los periodistas en la alfombra roja. Sin embargo, todo parece indicar que tanta muestra de cariño es síntoma de una posible nueva oportunidad entre ambos. Recordamos que ninguno de los dos es dado a revelar detalles de sus relaciones, por lo que podrían estar alargando el momento de anunciar que vuelven a estar juntos como pareja, una noticia que sin duda nos alegraría a muchos, ya que ambos se veían de lo más felices juntos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo