Claro Lago y Dani Rovira podrían haberse dado una segunda oportunidad

Los jóvenes actores podrían haber retomado su relación sentimental con un romántico viaje al país vecino.

Clara Lago, Dani Rovira, Claro Lago y Dani Rovira, las pruebas de su reconciliación, Claro Lago y Dani Rovira podrían haber retomado su relación de pareja, Dani Rovira y Clara Lago segunda oportunidad
Gtres
  • La pareja de actores tiene un proyecto en común que les unirá de por vida
  • Su intenso noviazgo duró cinco años y comenzó con un flechazo en la taquillera película 'Ocho apellidos vascos'

    Hace tan solo siete meses que Clara Lago y Dani Rovira decidieron poner fin a su relación amorosa. Eso sí, dejando claro que entre ellos existía una gran amistad que no se iba a romper por esta circunstancia. Y es que su ruptura sentimental fue una noticia totalmente inesperada que llegó como un jarro de agua fría para sus seguidores, pues formaban una de las parejas más estables del panorama nacional. Sin embargo, Clara Lago y Davi Rovira podrían haberse dado una segunda oportunidad. Y las pruebas. como, las hemos encontrado en sus redes sociales. Los dos jóvenes se fueron de viaje a Oporto desde donde compartieron diversas instantáneas que prueban que la pareja de actores está más cerca que nunca de una reconciliación.

    Los dos han publicado en el mismo día en sus cuentas personales de Instagram varias imágenes de la ciudad con unas reflexiones que dan lugar a la imaginación. Aunque sin duda, lo que más ha levantado sospecha ha sido la publicación de Dani Rovira en el que habla de regalos que no se pueden comprar. No sabemos si se referirá al atardecer que disfrutó junto a Clara o de poder haber retomado su relación de cinco años con la actriz. "Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver... Y no sé qué hago escribiendo esto, porque tampoco se pueden explicar. #felizdíadereyes".

    Por su parte, Clara Lago se mostraba también de lo más reflexiva. "Aprender a disfrutar del momento presente como del oxígeno que respiramos: tomarlo dejando que te llene hasta el último recoveco del pecho, dándote la vida como por arte de magia... y después dejarlo ir, aprender a soltarlo... Ese es el reto y ese es el regalo. Gracias por el mío, queridos reyes magos. #reflexionesbytheface", escribía la actriz junto a una imagen.

    'Ochotumbao', su gran proyecto en común

    La fundación, creada por Dani y Clara, nació para conseguir la recaudación de fondos a través de espectáculos de entretenimiento, galas benéficas y retos deportivos (entre otras actividades) con el objetivo de dar visibilidad y poder ayudar a financiar las iniciativas que ponen en marcha otras asociaciones de carácter solidario y ONG. Un proyecto que les sigue uniendo a día de hoy y que les seguirá uniendo de por vida.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo