Soraya estrena corte de pelo

La cantante regresa a la peluquería para actualizar su imagen. ¿Quieres saber qué se ha hecho esta vez?

Soraya anuncia un nuevo cambio de look
Gtres


    Soraya Arnelas le ha cogido el gusto a los cambios de look. La cantante siempre ha mostrado su gusto por estrenar imagen y, cada pocas semanas, se atreve con un nuevo look capilar. Hace poco, Soraya utilizó su perfil de Instagram para mostrar que había decidido estrenar peinado: seguía luciendo el pelo corto pero con los laterales rapados y unas mechas más claras salpicaban su pelo moreno. Ahora ha regresado a la peluquería para actualizar de nuevo su imagen. ¿Qué se ha hecho esta vez?

    Soraya Arnelas cambia de look
    Instagram Soraya Arnelas

    El corte de pelo de la artista requiere mucho mantenimiento por eso ha tenido que volver a pasara por la peluquería. Soraya se ha atrevido a raparse aún más los laterales manteniendo el flequillo largo y se ha oscurecido un poco el color del pelo disimulando las mechas claras por las que había apostado la última vez. Para mostrar su nueva imagen, la cantante ha subido varias imágenes a los stories de su Instagram en las que se ve el resultado final desde varios ángulos.

    Soraya Arnelas cambia de look
    Instagram Soraya Arnelas

    Además, la extremeña ha querido compartir con sus seguidores quién es el encargado de ese toque camaleónico que la caracteriza. “Aquí estoy en la peluquería de mi primo Antonio que es la persona que me corta el pelo”, cuenta. Soraya confía siempre en sus expertas manos y por eso cuando lo necesita acude al salón de belleza que tiene en Alcalá de Henares, Madrid.

    Soraya Arnelas cambia de look
    Instagram Soraya Arnelas

    Pero antes de este último cambio de look, la cantante anunciaba a su más de 325.000 seguidores, que se está pensando volver a estrenar nueva imagen. Soraya quería viajar a su pasado capilar y volver a lucir uno de sus looks de antaño. ¿Querrá volver a la media melena o lo que quiere es volver al rubio, su color de pelo natural?

    Con un vídeo tocándose el pelo, Soraya ha anunciado que está pensando en volver a su color de pelo natural. "Llevo ya un tiempo con ganas de volver a mi color natural ... el Rubio ceniza! Pero solo hay una manera 🤷🏻‍♀️ Y SI?????? .... que opináis?😆" escribía y es que, al parecer, la cantante podría barajar la posibilidad de raparse el pelo al completo para poder recuperar su color de pelo natural.

    Como ella misma ha explicado en más de una ocasión, a Soraya le encanta jugar con su imagen y es fan declarada de las pelucas. Tiene una amplia colección que le gusta lucir y combinar con sus 'outfits'. Seguro que, decida lo que decida, estará guapísima.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo