Elena Tablada comparte con su hermana Naelé un día muy especial en su embarazo

La mujer de Javier Ungría y su hermana, que también está embarazada, compartieron un día muy especial: una sesión de 'belly painting' con la que decoraron con pintura sus tripitas premamá.

Elena Tablada se apunta al belly painting
Gtres
  • La diseñadora de joyas y su hermana Naelé, ambas embarazadas, han compartido una sesión muy especial presumiendo de tripitas premamá.
  • Elena, que espera una niña, y Naelé disfrutaron de una sesión de 'belly painting' con la pintora Anna Lloret.

    Elena Tablada está viviendo un embarazo muy especial. A finales del pasado noviembre, la mujer de Javier Ungría anunciaba la buena nueva: estaba esperando su segundo hijo y le daría un hermanito o hermanita a su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal. La diseñadora de joyas ha continuado con su ritmo de vida habitual y la hemos visto disfrutando de desfiles de moda o presumiendo de sus siete meses de embarazo en la nieve.

    Ahora, a través de sus Stories de Instagram, Elena, que espera una niña como ella misma confirmó en sus redes sociales, ha mostrado a sus seguidores un día muy especial que ha compartido con su hermana Naelé que también está embarazada. Las hermanas Tablada han disfrutado de una sesión de 'belly painting' con la que han decorado con pintura sus sendas tripitas premamá.

    Elena Tablada Naelé Tablada embarazada belly painting
    @hellentabladaInstagram

    Vestidas con un top negro y unos leggins del mismo color que dejaba al aire sus tripitas premamá, Elena y Naelé disfrutaron de la sesión artística de la mano de la pintora Anna Lloret que fue la encargada de dar forma y color al dibujo de sus barriguitas.

    Elena Tablada Naelé Tablada embarazada belly painting
    @hellentabladaInstagram
    Elena Tablada Naelé Tablada embarazada belly painting
    @hellentabladaInstagram

    Pincel en mano, Anna fue dando forma a sus obras en las tripitas de embarazada de Elena y Naelé. Aunque la diseñadora de joyas no ha compartido el resultado final, si hemos podido ver parte del dibujo. Mientras que ella parece que se decantó por un felino, su hermana se estaba pintando un indio.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo