Isabel Jiménez celebra su primer cumpleaños como mamá enseñando a su bebé

La presentadora le ha dedicado unas tiernas palabras inspiradas en la dedicatoria de Beatriz Luengo a su comadre Sara Carbonero.

Isabel Jiménez
instagram
  • Beatriz Luengo ha dedicado unas tiernas palabras a Sara Carbonero que han inspirado a Isabel Jiménez en su cumpleaños.
  • Es el primer cumpleaños de Isabel Jiménez como mamá.

    La presentadora tenía mucho que celebrar este 14 de febrero. Ha sido un San Valentín muy especial, ya que además de festejar el amor con su chico y su pequeño Hugo, ¡celebraba su cumpleaños! La presentadora de Informativos de Telecinco cumplía 36 años rodeada de amor y eran muchos los que querían celebrarlo dedicándole tiernos mensajes, como Sara Carbonero, su gran amiga, "hermana y comadre". Y, ¿cómo lo ha celebrado ella? Pues compartiendo una preciosa imagen de su hijo, Hugo, y es que es, en sus propias palabras, "el primer cumpleaños del resto de mi vida". Además, ha acompañado la preciosa imagen con un texto inspirado en su amiga Sara, a quien Beatriz Luengo le ha escrito unas preciosas palabras que no han pasado desapercibidas por nadie.

    "Podría poner mil fotos hoy... y más tras una semana de tantos frentes, reuniones, carreras y cosas de la vida. Tantas que se me olvidó pasar por aquí... Al final, Instagram es como decía estos días @beatrizluengo millones de ventanas al mundo en el que compartimos instantes de nuestras vidas. Pues hoy... mi vida es él. Y aunque no me gusta asomarlo por aquí demasiado, hoy me apetecía", ha escrito junto a la imagen.

    Hugo
    instagram

    La propia Beatriz Luengo le ha comentado: "Gracias por compartir con nosotros tu instante más bello. Que preciosidad!❤️". Y han sido muchas compañeras las que se han sumado a destacar lo bonito que es Hugo. Sara Sálamo: "Madre mía que niño tan bonito😍", Toñi Moreno: "Me lo como !!", Vanesa Romero: "Mi niño guapo 😍❤️", y, como no podía ser de otra forma, Sara Carbonero: "Mira que es guapo 🤤😍😍😍😍".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo