Bárbara Mirjan, el mejor apoyo de Cayetano Martínez de Irujo durante su ingreso hospitalario

La novia del hijo de la duquesa de Alba no se separa de su chico en estos días tan duros.

Bárbara Mirjan
Gtres
  • El hijo varón menor de la duquesa de Alba tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado 11 de febrero a causa de un problema intestinal.
  • Su chica, Bárbara, 30 años menos que él, no se separa de su lado.

    El hijo de la duquesa de Alba tuvo que ser ingresado de urgencia, el pasado martes, a causa de un nuevo problema intestinal. El duque estaba en Sevilla cuando se encontraba mal, por lo que se ha trasladado a Madrid y ha ingresado por su propio pie en el hospital La Luz, donde está recibiendo la visita de los suyos, entre ellos, su pareja, Bárbara Mirjan. Su chica, 30 años menor que él, no se separa de su lado, y se ha dejado ver a las puertas del hospital cuando acudía a visitarle. Antes se ha parado en un kiosko para comprar algunas revistas para hacer la estancia de ambos algo más amena.

    Como él mismo ha confesado, nunca había sido tan feliz como lo es ahora con Bárbara, y parece que el sentimiento es mutuo.

    Bárbara Mirjan
    Gtres

    Este es el noveno ingreso hospitalario del jinete, que sigue teniendo serios problemas abdominales. El último fue el pasado mes de septiembre, cuando tuvo que ser intervenido de urgencia de una obstrucción intestinal. Una operación a la que no acudieron sus hermanos, algo que le sentó muy mal y que podría haber significado que estaban enfadados con él, ya que coincidió con la presentación de su autobiografía, ‘De Cayetana a Cayetano’, donde habla de su familia.

    Fue en 2014 cuando el duque de Arjona fue operado de urgencia por primera vez debido a una obstrucción intestinal, solo unos días después del fallecimiento de su madre. Desde entonces "he peleado como un león", confiesa él mismo sobre sus problemas de salud.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo