Cayetano Martínez de Irujo, operado de urgencia por una obstrucción intestinal

El Conde de Salvatierra tuvo que ser ingresado en la clínica La Luz de Madrid el pasado miércoles 18 a causa de una obstrucción intestinal que finalmente le llevó a quirófano. Actualmente se encuentra recuperándose en planta. Es ya la novena vez que el jinete pasa por quirófano a causa de sus problemas de estómago.

image
Gtres

Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica de urgencia en la noche del miércoles 18 de septiembre a causa de una obstrucción intestinal. Afortunadamente, el conde de Salvatierra ya se encuentra en planta recuperándose tras su inesperado paso por quirófano para solucionar un problema médico que no es nuevo para él. Ha sido el reputado cirujano Enrique Moreno el encargado de intervenir al hijo de la duquesa de Alba en la madrileña clínica de La Luz para solucionar un problema de salud que resulta bastante doloroso.

Cayetano Martinez de Irujo seen during the PX Paquiro Awards...
Getty Images

Este imprevisto médico llega en un mal momento, dado que casualmente el próximo lunes 23 de septiembre Cayetano Martínez de Irujo tenía previsto asistir la presentación de su libro de memorias 'De Cayetano a Cayetana' que se iba a celebrar en el hotel Intercontinental de Madrid y que obviamente ha tenido que ser cancelado. La expectación en torno a la publicación de este libro era máxima debido a las polémicas declaraciones que incluía acerca de su coqueteo con las drogas en el pasado.

'Telva Charity Awards' 2019
Getty Images

Lamentablemente, esta no es, ni mucho menos, la primera vez que Cayetano tiene que pasar por quirófano. Con esta operación son ya nueve veces las que el hijo de la duquesa de Alba se ha visto obligado a someterse a operaciones del estómago. La última intervención quirúrgica fue este pasado mes de febrero cuando tras una resonancia realizada en diciembre vieron que tenía abierta la pared abdominal. En noviembre de 2014, hace ya cinco años, fue la primera vez que pasó por quirófano a causa de sus problemas en el estómago justo unos pocos días después de la muerte de su madre.

Cayetano Martínez de Irujo, Cayetano Martínez de Irujo hijos, Amina y Luis Martínez Irujo puesta largo
Gtres


A pesar de este problema crónico, hasta ahora, el jinete se había tomado con humor esta dolencia que parece no terminar de solucionarse. Tras tantas intervenciones quirúrgicas, el hermano de Eugenia Martínez de Irujo bromeaba afirmando “parezco un torero” por todas las cicatrices. Hace solo unos días, el pasado 7 de septiembre, Cayetano Martínez de Irujo se dejaba ver públicamente de camino a la fiesta de puesta de largo de sus hijos Amina y Luis acompañado por su pareja Bárbara Mirjan. La joven se ha convertido en un gran apoyo para Cayetano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo