Anabel Pantoja desvela cómo será su boda

La sobrina de la tonadillera ha confesado a sus compañeras de reality nuevos detalles sobre su próximo enlace con su chico, el canario Omar Sánchez.

  • Anabel Pantoja confiesa a sus compañeras nuevos detalles de su boda con Omar Sánchez.
  • La concursante de 'El tiempo del descuento' también habló sobre su relación con Asraf, el novio de su prima Isa P.


    Desde que Anabel Pantoja anunciara su compromiso con su novio, el canario Omar Sánchez, el pasado mes de mayo, pocos son los detalles que han ido trascendiendo sobre esta boda que promete ser uno de los grandes eventos sociales de este 2020. La sobrina de Isabel Pantoja no puede ocultar la emoción que le hace dar el 'sí, quier0' a su chico y así se lo ha demostrado a sus compañeras de 'El Tiempo del descuento' durante una conversación en la que Anabel ha desvelado algunos detalles, hasta ahora desconocidos, sobre cómo será el enlace.

    Tras su fugaz paso por 'GH VIP 7', donde resultó ser la primera expulsada, Anabel Pantoja está aprovechando al máximo esta segunda oportunidad en 'El Tiempo del Descuento'. Por eso, disfruta todos los momentos como la conversación que tuvo con Adara y Estela sobre su boda. Una charla durante la que Anabel confesó que ya tiene la fecha, el lugar y el menú pero que aún le falta el vestido de novia.

    Anabel Pantoja besa a su novio, Omar Sánchez, en su reencuentro tras su expulsión de GH VIP 7
    Gtres

    Aún no tiene elegido su vestido de novia, sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' sí tiene claro algunas ideas de lo que quiere: "Me gustaría que fueran dos, aunque tampoco descarto que sea uno al que pueda quitarle algo para que cambie". Otro de los secretos mejor guardados es el lugar de celebración y, aunque no lo ha desvelado, todo apunta a que no será en Gran Canarias, porque a Anabel se le escapó que la familia de su chico tendría que viajar.

    Anabel Pantoja, Isabel Pantoja, Isa P., Isabelita Pantoja, Chabelita, Irene Rosales, kiko Rivera, Sofía Suescun, Polémica Pantoja,

    Y es que el hecho de que su pareja, Omar Sánchez, viva lejos parece estar condicionado los preparativos de la boda. Anabel reconocía que su chico no pudo vivir con ella un momento tan especial como es elegir el menú. "Me fui con mi mejor amigo porque mi novio no podía". La prima de Isa P. ha optado por “un cóctel muy tradicional, nada de cosas raras y solo un plato para sentarse”.

    Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban
    Gtres

    La colaboradora de 'Sálvame' también ha dado detalles de cómo será la fiesta. "Va a venir a cantarme un grupo cubano y también tengo un Dj que me lo va a poner mi primo", explicó a las chicas. Además, Anabel desveló que Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, actuará durante la ceremonia.




    Publicidad - Sigue leyendo debajo