¿Gisela tiene planes de boda con su novio, José Ángel Ortega?

La cantante ya está en España tras cantar en la ceremonia de los Oscar y, además de explicar cómo vivió su gran noche, habla del momento que vive con su pareja y si le gustaría formalizar su relación.

Gisela ha vuelto a España tras hacer historia: ser la primera cantante española en actuar en la gala de los Oscar. La joven fue una de las intérpretes de 'Into the Unknow', tema perteneciente a la banda sonora de 'Frozen 2' que optaba al Oscar a mejor canción. Tras permanecer unos días en Los Ángeles donde aprovechó para hacer turismo y disfrutar de los parques Disney con su novio, José Ángel Ortega, la joven aterrizó en Barcelona donde hizo balance de su presencia en estos prestigiosos premios. "Estaba ilusionada, encantada, con nervios, ha sido como una recompensa a veinte años de carrera, de lucha, de trabajo... Estar ahí entre las mejores del mundo, una satisfacción muy grande", explicó. "Idina Menzel fue amable y cordial y tuvimos tiempo de interactuar con ella", añadió y no quiso entrar en polémicas sobre el rótulo de 'Castilian' que salió bajo su nombre cuando actuó.

En el vídeo de la parte superior, Gisela se emociona al hablar de cómo le habría gustado a su padre, fallecido el pasado año, vivir la noche de los Oscar con ella. "Ha sido un año difícil, fue como si hubiera un ángel arriba que ha orquestado todo esto. Lo comentaba con mi chico que si él lo hubiera vista habría estado pletórico", explicó.

La cantante, que el 16 de febrero estuvo en el plató de 'Operación Triunfo' para hablar de los Oscar y volver a cantar 'Mucho más allá', la canción de la banda sonora de 'Frozen 2', también habló de su buena amiga Chenoa que ya está inmersa en los preparativos de su próxima boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas. La cantante se casa el 14 de junio con un vestido de Hannibal Laguna y Gisela explicó cómo ve a su gran amiga.

Como de una boda podría salir otra, Gisela habló de su relación con el noviazgo con el fotógrafo José Ángel Ortega y de si tienen planes de boda. ¡Para saberlo, dale al play! Hace unos días, la cantante aprovechó su perfil de Instagram para felicitar a su chico por su cumpleaños. "Felicidades mi amor... feliz cumpleaños... te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo mereces... porque eres bueno, generoso, protector, atento, tierno, talentoso... ya sabes que te quiero y quiero celebrar contigo cada día de nuestras vidas... @joseangelortegamora #yquecumplasmuchosmas #felizcumpleaños #juntos #siempreessiempre #aix".

Publicidad - Sigue leyendo debajo