Todos los percances que casi arruinan el gran día de Gisela en los Oscar

La cantante vivió una de sus noches más mágicas, pero no fue todo perfecto...

Gisela en la alfombra roja de los Oscar

    Gisela ha vivido uno de los fines de semana más intensos y mágicos de su vida. La catalana ha hecho historia en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2020, convirtiéndose en la primera cantante española en actuar en la cita más importante del mundo del cine. Aunque... ¡estuvo a punto de no llegar! Tal y como contaba ella misma, Gisela perdió una conexión de un vuelo que provocó que tuviera que pasar más tiempo en el aire y estamos seguros de que sufrió por temer perderse su gran momento en la gala de los Premios Oscar 2020.

    La cantante tenía que coger un vuelo desde Barcelona hasta Londres, donde debía coger el enlace hacia Los Ángeles. La única solución fue volar a México y, desde allí, a Hollywood para asistir a la cita más importante de su vida. Eso sí, se perdió un ensayo con el resto de sus compañeras, que han puesto voz a 'Elsa' en las distintas traducciones de la película.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero este no fue el único percance. Durante la actuación 'Disney', en la que han interpretado una de las canciones de la popular película de animación en varios idiomas, 'Into the Unknown', iban apareciendo rótulos en los que se escribía el nombre de la cantante junto a la lengua en la que estaban interpretando el tema. Cuando llegó el turno de Gisela, la española, el rótulo la designó como intérprete del "castilian, castellano". Pero su compañera mexicana Carmen Saharí interpretó en "spanish, español". Un error de la Academia que no ha pasado desapercibido por los internautas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo