Paula Echevarría revela la banda sonora de su vida

La actriz se pone a prueba con el 'Test de las canciones' de nuestros compañeros de 'Cosmopolitan'.

Lo cierto es que de Paula Echevarría lo sabemos prácticamente todo. O eso creemos. La actriz es una de las grandes prescriptoras de moda y belleza en nuestro país gracias a su legión de seguidores en Instagram (tiene más de tres millones) y sus cientos de miles de lectores de su blog en la revista ELLE.

Tenemos tan interiorizada la imagen de Paula en nuestras retinas que si entrara ahora mismo por la puerta seríamos capaces de saludarla como si de la vecina del quinto se tratase. Sin embargo, la actriz de series tan exitosas como 'Velvet' tiene todavía la capacidad de sorprendernos y nuestros compañeros de la revista 'Cosmopolitan' nos lo han demostrado.

Durante este divertido reto, Paula revela la banda sonora de su vida y te vas a sorprender porque hasta ha confesado con qué música se pone a tono para una cita con su chico... Y hablando de Miguel ni te imaginas qué canción tiene la pareja como 'propia'!

Para averiguar eso y muchas cosas más, no te pierdas el vídeo porque es realmente divertido y vas a conocer detalles de Paula que hasta ahora no conocías. Y es que vas a vivir todo un recital de canciones de los 80, década en la que Paula era todavía una adolescente. Pero no solo de pasado vive este test y que la guapísima intérprete nos habla también de qué música se pone para salir de marcha.

Y es que Paula es mucha Paula y por eso gusta tanto. ¿Te lo vas a perder?


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo