Belén Esteban vuelve a la vida pública tras la muerte de Fran Álvarez

La colaboradora de 'Sálvame', que todavía no ha vuelto a su puesto de trabajo en Telecinco, reaparece en redes sociales tras el fallecimiento de su ex marido.

Belén Esteban reaparece en redes sociales tras la muerte de Fran Álvarez
Gtres
  • La colaboradora de 'Sálvame' continúa bastante afectada por el repentino fallecimiento del que fuera su marido.
  • Como le prometió a la familia de Fran Álvarez, Belén se ha mantenido al margen y no acudió al tanatorio ni al funeral de su ex.

    Belén Esteban continúa recuperándose de la repentina pérdida de su ex marido, Fran Álvarez. El cuerpo del camarero fue hallado sin vida en su casa de Madrid el pasado 9 de febrero y, desde entonces, la colaboradora de 'Sálvame' ha permanecido, prácticamente recluída, en su domicilio de Paracuellos del Jarama. Solo en una ocasión, hemos podido ver a Belén cuando acudió a desayunar a un bar cercano a su casa pero, desde la muerte de Fran, no ha vuelto a su puesto de trabajo en 'Sálvame' ni ha intervenido por teléfono en el programa.

    Al parecer, la joven está cumpliendo la promesa que le hizo a la familia de Fran de mantenerse al margen de su fallecimiento y no hacer declaraciones. Por este motivo, no acudió al tanatorio, algo que sí hizo Toño Sanchís, ni al funeral para evitar ser el centro de atención.

    Aunque todavía no la hemos vuelto a ver en su puesto de trabajo de 'Sálvame', Belén ha reaparecido en redes sociales. El pasado 17 de febrero, la colaboradora compratió un post que parece formar parte de una campaña publicitaria que debía tener firmada de antemano. Esteban promociona unas ampollas que ayudan a adelgazar y, según ella, le han ayudado a perder dos kilos y medio.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo