Las joyas millonarias que luce Georgina Rodríguez en una sola mano

La pareja de Cristiano Ronaldo presume de joyerío y en una sola mano, entre pulseras, reloj y anillo, superaría el millón de euros.

  • Georgina Rodríguez lleva en una sola mano cinco piezas high jewelry.
  • La modelo y Cristiano Ronaldo, una pareja con gustos muy caros.

    Ya dice el refrán que "dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición". Y desde que Georgina Rodríguez (26 años) entró en la vida de Cristiano Ronaldo, en 2016, la modelo jaqueña ha ido refinando tanto sus gustos que ahora hasta compite con su queridísimo Cristiano en cuanto a ostentación y lujo se refiere.

    De sobra es conocida la afición del delantero de la Juventus por la ostentación en todas su variables: las mejores joyas, los mejores diseños, un jet privado, los mejores automóviles... Su última 'excentricidad', un coche valorado en 180.000 euros que su chica le regaló por su 35 cumpleaños, celebrado el pasado 5 de febrero.

    Parece que la influencia de Cristiano Ronaldo en la guapa hispano-argentina es cada vez mayor. Tanto que la chica ya no duda en presumir, en sus redes sociales, de algunos de sus 'caprichitos'. Para muestra, uno de sus últimos Stories en los que muestra la millonada que lleva en una sola mano, la izquierda.

    Georgina Rodríguez presume de joyas
    Instagram

    La chica luce joyas valoradas en más de... ¡un millón de euros! Solo el reloj, un Patek Phillipe, una de las marcas de relojes más caros del mundo, está valorado en unos 40.000 euros. Se trata de un modelo Twenty 4, de acero y rodeado por diamantes en su esfera. Una pieza exclusiva y de un precio nada asequible para el resto de mortales, aunque aún así no supera el Rolex de su novio, que está personalizado y valorado en más de 400.000 euros.

    Las tres pulseras que Georgina lleva en su muñeca, y que ya ha lucido en alguna que otra ocasión, son de brillantes y según los expertos estarían valoradas en más de 30.000 euros cada una de ellas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y por último, ese magnífico anillo coronado con un superzafiro azul, rodeado de diamantes en talla brillante. Por su tamaño y la pureza de las gemas, su precio en el mercado podría superar los 800.000 euros. ¡Hasta de pedida podría ser! Y más teniendo en cuenta el diseño y el dedo en el que lo lleva la modelo.

    Kate Middleton y Diana de Gales

    Por el diseño, recuerda mucho al anillo de pedida que Carlos de Inglaterra le entregó a Diana de Gales en su compromiso, a principio de los ochenta, y con el que su hijo Guillermo, años después, pidió matrimonio a la ahora duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo