Georgina Rodríguez causa sensación con su peinado

Georgina Rodríguez decide desfilar con decoración navideña.

  • Georgina Rodríguez luce un peinado repleto de luces navideñas
  • La modelo argentina ha sorprendido a todos los asistentes con su original look

    La modelo argentina, Georgina Rodríguez, ha desfilado en el Teatro de La Scala de Milán donde ha causado sensación con su original peinado. La novia de Cristiano Ronaldo siempre ha mostrado numerosos cambios de look en su peinado. Hemos podido ver su melena de todas formas desde ondas al agua o flequillo abierto hasta con moño playero. La modelo siempre acaba causando sensación con su aspecto. En esta ocasión, ha sorprendido en el desfile con su nuevo y original peinado que sin duda causo sensación en Milán.

    Georgina Rodríguez ha decidido acudir al Teatro de La Scala de Milán con un recogido hecho con trenzas y que llevaba pequeñas lucecitas navideñas. Una manera original de lucir un aspecto navideño ahora que se acercan estas fechas tan señaladas. De esta forma, la modelo le puso luz a este gran desfile. Ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram unos vídeos donde se podía ver el proceso que han llevado a cabo para poder ponerle esas luces para que quedasen bien integradas en el peinado.

    La novia de Cristiano Ronaldo ha lucido una camiseta de manga corta blanca y una falda alta negra. Un atuendo que ha completado con unos tacones negros y un bolso del mismo color.

    La modelo ha mostrado estar muy feliz con su pareja y con sus hijos con quienes comparte grandes momentos en familia. De hecho, hace un tiempo se especuló con que Georgina y Cristiano se podrían haber dado el sí, quiero. Una información que reveló la revista italiana 'Novella 2000'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo