Dani Rovira habla de lo que siente realmente por Clara Lago

El actor se ha pronunciado sobre su supuesta reconciliación con la actriz.

Dani Rovira y Clara Lago podrían haber vuelto tras haber pasado juntos unos días en Oporto. Eran ellos mismos los que compartían diferentes imágenes de esa escapda en sus cuentas de Instagram. Unas imágenes de la ciudad con unas reflexiones que hicieron pensar que podrían haber vuelto juntos. Aunque sin duda, lo que más levantó sospechas fue la publicación de Dani Rovira en la que hablaba de regalos que no se pueden comprar. Ahora el actor ha aclarado cómo está realmente su situación con la actriz durante la cena de los finalistas de los premios 'Fotogramas'. ¡Dale al play!

Dani Rovira y Clara Lago
Gtres

"Somos muy amigos, y los amigos pasan tiempo juntos. Es que me cae muy bien", comenzaba explicando el actor. "Somos amigos, y como amigos que somos hacemos planes juntos, por eso nos vais a ver en mil sitios juntos", sentenciaba. Por lo que parece que en una amistad se va a quedar la cosa. Y es que su ruptura sentimental fue una noticia totalmente inesperada que llegó como un jarro de agua fría para sus respectivos seguidores, ya que formaban una de las parejas más estables del panorama nacional.

Cinco años de relación que terminaban asegurando que seguirían manteniendo el contacto ya que tal y como ha recalcado Dani Rovira, entre ellos siempre habrá una bonita amistad. Ya hace siete meses que se produjo la ruptura y, aunque parecía que la pareja de actores estaba más cerca que nunca de una reconciliación, finalmente parece que solo les une una buena relación que nada tiene que ver con el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo