Anabel Pantoja vuelve a su puesto en 'Sálvame' con un reproche para sus primos

La sobrina de Isabel Pantoja regresó al plató de Telecinco tras quedar tercera en 'El tiempo del descuento' para hablar de sus sensaciones y agracer a Irene Rosales su apoyo.

Anabel Pantoja reprocha a sus primos que no la recibieran tras salir de 'El tiempo del descuento'
Telecinco
  • La sobrina de Isabel Pantoja regresó a su puesto de trabajo en 'Sálvame' donde tuvo unas palabras para sus primos, Kiko e Isa.
  • Además, la joven agradeció el esfuerzo de Irene Rosales, la esposa de su primo y su defensora en plató, por estar con ella tras el repentino fallecimiento de su madre.

    Anabel Pantoja vuelve a la normalidad tras su paso por 'El tiempo del descuento'. La sobrina de Isabel Pantoja regresó a su puesto de trabajo en 'Sálvame' donde, además de explicar cómo fue su experiencia en el último reality de Telecinco donde quedó tercera, quiso agradecer el apoyo de Irene Rosales en la final del programa a pesar de los duros momentos que atraviesa tras la reciente pérdida de su madre . Anabel explicó que Irene no le dijo nada durante la gala y que solo le extrañó una cosa. "Yo le pregunté ¿y con Isa qué, me ha apoyado, no me ha apoyado? y me dijo sí, muy bien estuvo hace dos días en casa y me extrañó", dijo.

    "Ella se va al hotel y yo me voy a mi casa con mi novio y no me lo dice cuando acaba la gala, es más le deja dicho a mi novio y a mis amigos que no me digan nada hoy, que ella llegue a casa, que os cuente, que disfrute y, al final de la noche, es mi amigo Juan el que me lo dice, mi novio ni se atrevió.. Me contaron otras cosas desagradables como lo de la muerte de la madre de Paz que la escribí y les dije por qué no me lo habéis dicho porque yo me hubiera ido", explicó.

    Anabel Pantoja reproche primos 'Sálvame'
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Carlota Corredera quiso saber si Anabel había echado de menos a alguien en su recibimiento. "No, contaba con lo que había. Yo sabía perfectamente que mi tía o estaba grabando o estaba en Cantora y sabía que no iba a venir pero hablé con ella un rato y mis primos, bueno, yo sí que lo eché de menos, mi ilusión era que estuvieran los dos para mí, porque como yo estuve para recibirles a los dos yo tengo que dejar claro que a mí me hacía ilusión que vinieran. Kiko me dice que Irene que estaba en Barcelona trabajando e Isa no sé, creo que estaba en El Puerto con el niño. Ya hemos hablado pero digo que me hubiera encantado que hubieran estado allí para darles un abrazo porque quiero que se sientan orgullosos también de mí, he estado un mes y una semana. Con Isa nos hemos escrito, ella me escribió un mensaje muy bonito"

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo