Anabel Pantoja vuelve a Sálvame con una canción de su tía

La colaborado ha vuelto a reincorporarse a Sálvame, en dónde sus compañeros la han recibido con mucho cariño.

Anabel Pantoja se marchó hace un mes a Guadalix para participar en 'El tiempo del descuento', donde se reencontró con sus compañeros del reality. Contra todo pronóstico, y tras su fugaz paso por los distintos concursos en los que ha estado, Anabel llegó a la final y se alzó con el tercer puesto. Ahora la colaboradora ha vuelto a reincorporarse a Sálvame, en dónde sus compañeros la han recibido con mucho cariño. Anabel entraba muy sonriente a plató, pero no se esperaba que el programa le tendría preparado una broma. El público estaba en silencio mientras comía una chocolatina a modo de burla.

image
Telecinco

La sobrina de Isabel Pantoja se lo ha tomado bien en todo momento, y enseguida ha ido corriendo a abrazar a sus compañeros. "No he ganado, pero he ganado muchísimo en mi corazón. He tenido mucho tiempo para pensar y saber los errores que he cometido", ha explicado. De estos meses de concurso, Anabel ha contado que ha aprendido mucho y está más reforzada. "Primero me llevo mucha paciencia y saber convivir, que en este caso he convivido con chicos las últimas semanas. La segunda, saber aguantar. Siempre he dicho que necesito a mi familia, a mi gente, el chocolate. También me quedo con los mensajes, con todo lo que me ha dicho el equipo cuando he salido, que he divertido, que no he criticado a nadie".

Anabel Pantoja vuelve al trabajo
Gtres

El público ha estado muy volcado con ella, así que Carlota ha aprovechado y le ha pedido a la colaboradora que se arrancase por bulerías. Anabel ha comenzado a cantar 'a mí manera' a pleno pulmón y en directo. Ha sido una de los grandes momentos de la tarde y de la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo