Hace 12 días que fallecía Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban. Desde entonces, la colaboradora de 'Sálvame' no se ha pronunciado al respecto ni había vuelto a su trabajo en 'Sálvame', y es que tenía unas vacaciones programadas previamente. Pero ha regresado de Tenerife y ha retomado su vida profesional. Ella misma ha confesado que estaba en Madrid cuando sucedió, pero tiene claro que "ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar". Eso sí, ha querido lanzar un mensaje a la familia del fallecido: "Solo desde aquí mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente a su madre Maruja", ha dicho emocionada y con la voz temblorosa.

Ha querido aclarar que no tiene pensado hablar del tema por dinero: "Lo único que quiero decir que por respeto tanto a él como a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada", y añade, "no voy a decir nada, me lo quedo para mí y para la gente que me quiere".

Belén Esteban
telecinco

Algunos de sus compañeros aseguraban que se quedó en "shock" al recibir la noticia, algo que ella confirma: "todo el mundo que reciba una noticia así de alguien tan joven...".

Las causas de la muerte aún se desconocen, pero la muerte de Fran Álvarez ha dejado a muchos afectados. Aurelio Manzano, amigo de Fran, explicaba hace unos días cómo se encuentra la familia tras la pérdida: “Para ellos ha sido una tragedia, pido respeto para la familia y para la que era su pareja”.

Belén Esteban
telecinco

"He estado de vacaciones y me daba miedo hacer algo y que me grabasen", ha confesado, y es que según cuenta, se ha sentido muy cuestionada a cada paso que ha dado en estos días.