Belén Esteban, con la voz entrecortada, lanza un mensaje a los padres de Fran Álvarez

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a su trabajo después de 12 días alejada de los medios tras el fallecimiento de su ex, Fran Álvarez.

Belén Esteban
Telecinco

    Hace 12 días que fallecía Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban. Desde entonces, la colaboradora de 'Sálvame' no se ha pronunciado al respecto ni había vuelto a su trabajo en 'Sálvame', y es que tenía unas vacaciones programadas previamente. Pero ha regresado de Tenerife y ha retomado su vida profesional. Ella misma ha confesado que estaba en Madrid cuando sucedió, pero tiene claro que "ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar". Eso sí, ha querido lanzar un mensaje a la familia del fallecido: "Solo desde aquí mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente a su madre Maruja", ha dicho emocionada y con la voz temblorosa.

    Ha querido aclarar que no tiene pensado hablar del tema por dinero: "Lo único que quiero decir que por respeto tanto a él como a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada", y añade, "no voy a decir nada, me lo quedo para mí y para la gente que me quiere".

    Belén Esteban
    telecinco

    Algunos de sus compañeros aseguraban que se quedó en "shock" al recibir la noticia, algo que ella confirma: "todo el mundo que reciba una noticia así de alguien tan joven...".

    Las causas de la muerte aún se desconocen, pero la muerte de Fran Álvarez ha dejado a muchos afectados. Aurelio Manzano, amigo de Fran, explicaba hace unos días cómo se encuentra la familia tras la pérdida: “Para ellos ha sido una tragedia, pido respeto para la familia y para la que era su pareja”.

    Belén Esteban
    telecinco

    "He estado de vacaciones y me daba miedo hacer algo y que me grabasen", ha confesado, y es que según cuenta, se ha sentido muy cuestionada a cada paso que ha dado en estos días.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo