Eva González se divierte en el concierto de su amiga

La presentadora lo ha dado todo al son la música de su compañera de La Voz durante su último concierto en Madrid.

Eva González se divierte en el concierto de Vanesa Martín
Gtres

Eva González se ha tomado un descanso de sus obligaciones dentro y fuera de la pantalla. Envuelta en las grabaciones de una nueva edición de 'La Voz', la presentadora ha optado por hacer piña con una de las coach con la que más afinidad ha creado en esta nueva edición del programa: Vanesa Martín. La cantante se encuentra en medio de la gira "Todas las mujeres que habitan en mi Tour" y no ha dudado en añadir a la andaluza a esta larga lista de mujeres que conoce y admira a las que ha invitado a disfrutar de su música.

Eva González se mostró feliz desde el momento en el que entró, con su permanente sonrisa tatuada en los labios saludando a todos los que se acercaban a ella. Sonriente y muy cariñosa, la presentadora se acercaba a su sitio antes de que comenzase el concierto junto a su amiga con la que disfrutó de cada una de las canciones aprovechando para compartir en redes sociales lo bien que estaba pasándolo en esta experiencia. "Orgullo de amiga" escribía en una de las stories que compartió en Instagram.

Eva González en en el concierto de Vanesa Martín
Eva González en en el concierto de Vanesa Martín
Gtres

Sentada en la primera fila del Teatro Real, Eva González no se perdió ni un detalle de este concierto del que disfrutó de cada uno de los éxitos de su amiga como 'No te pude retener' que cantó junto a Aisha o una espectacular versión a piano y voz de la famosa canción 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado con la que deslumbró y lució su poderosa voz.

Concierto de Vanesa Martín en Madrid
Vanesa Martín en concierto en el "Todas las mujeres que habitan en mi Tour" en Madrid.
Gtres

La cantante, que ha estado hace poco en Buenos Aires celebrando su gira, se rodeó de un gran público que no dejó de aplaudir, incluida su gran amiga que, desde la primera fila, fue una de las grandes entregadas a su música.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo