Paula Echevarría busca leones en Kenia

Ha comenzado el rodaje de la octava temporada de 'Planeta Calleja' y el primer programa contará con Paula Echevarría, dispuesta a conocer la Kenia más espectacular. La actriz ha viajado hasta el continente africano con su novio, Miguel Torres.

Paula Echevarría Miguel Torres
instagram
  • La actriz ha conquistado la red con una espectacular fotografía de su viaje.
  • Paula Echevarría es la primera invitada de la nueva temporada de 'Planeta Calleja'.

    Paula Echevarría ha puesto rumbo a Kenia, pero no a la Kenia conocida, como bien apunta ella misma y su compañero de viaje, Jesús Calleja, va a conocer la Kenia 'Calleja'. La actriz ha aceptado la invitación del programa 'Planeta Calleja', dispuesta a vivir su aventura más extrema al igual que han hecho otros rostros conocidos como Paz Padilla, India Martínez, Sandra Barneda o Blanca Suárez. En su día ellas vivieron su mayor aventura, al igual que Asier Etxeandia, uno de los últimos en vivirlo, que aseguraba haber vivido "lo más flipante que me ha pasado en mi vida".

    Ahora será la actriz quien se adentre en la que, sin duda, será una experiencia que le cambie la vida. Desde allí ya ha compartido una de las imágenes más espectaculares que haya podido tomar, y es que aparecen charlando "tranquilamente" al lado de un guepardo. Ella misma ha bromeado con eso de "tranquilamente"... "Sentados a un metro de un guepardo.. charlando.. como si nada... 🐆❤ (vale, como si nada estaba @jesuscallejatv, yo un poco más 💩)".

    “Solo con ver a Jesús me da buen rollo, así que estoy segura de que la experiencia va a ser maravillosa, aunque a veces lo vaya a querer matar”. Con esta expectativa afronta Paula Echevarría su primer viaje a África, un lugar al que siempre ha querido ir y que ahora va a conocer en profundidad como primera invitada de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’.

    Lo que ha sorprendido a todos es que la aventura no la ha hecho sola... ¡Se ha llevado a Miguel Torres!

    En su aventura ya ha vivido un momento conmovedor al visitar una escuela que rescata a niñas que se escapan de sus casas para evitar que les mutilen los genitales, una práctica NO LEGAL en Kenia, y ha querido compartir su experiencia.

    Un recorrido que se aleja de las rutas turísticas convencionales para adentrarse en el corazón del continente y empaparse de su espíritu, su magia y comprender mejor algunos de los problemas que lo aquejan, como la caza furtiva. Rutas en bici por bosques y sabanas, vuelos sobre el valle del Rift, paradas en poblados y centros de cooperación para la protección de animales y un recorrido por el célebre Parque Nacional Masai Mara serán algunos puntos del itinerario. Además, también ha aprovechado para buscar leones en buena compañía.

    Paula también compartió cómo fue su primera noche en Kenia, que asegura fue "tranquilita... salida a cenar... comer rico", y confesaba: "Creo que quieren que me confíe... Hoy empieza la marcha". Y tanto, querida Paula, ¡a por todas!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo