Lorena arranca la cuenta atrás de su embarazo: "Cada día más unida a ti"

La cantante ha compartido con sus seguidores la primera escapada rural familiar en plena cuenta atrás de su embarazo.

Lorena Gómez
instagram
  • La cantante podría haber desvelado, indirectamente, el sexo del bebé que espera junto a René Ramos.
  • La cantante ha compartido con sus seguidores una fotografía mostrando su barriguita.

    El pasado 31 de diciembre, Lorena Gómez y René Ramos anunciaban el momento más especial de su vida: Están esperando su primer hijo. Será el primer hijo de Lorena pero no el de René, que ya tiene a una niña, Daniela, fruto de una relación anterior. Pero ambos están viviendo este embarazo con la misma ilusión. Ahora Lorena ya ha arrancado la cuenta atrás para dar la bienvenida a su bebé y lo está viviendo muy intenamente. "Nuestra primera escapada rural💙", comparte con sus seguidores desde Patones de Arriba, en Madrid, "cada día más unida a ti, más fuerte y más completa. Te amamos #pequeñogigante".

    Aunque la pareja ha querido mantener en secreto el sexo del primer bebé que esperan juntos, las pistas son constantes. Hace unos días, la cantante dedicaba una canción a su bebé, titulada 'Pequeño gigante' lo que podría suponer que espera un niño: "Dime que serás mi pequeño gigante, un faro de felicidad, la luz que alumbre al mundo, luz que enciende la verdad".

    Ese mismo "pequeño gigante ha vuelto a escribirlo en su última publicación". ¿Llega otro guerrero a la familia Ramos?

    Se prevé que su bebé nazca en las mismas fechas en las que lo haga el cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Cómo ya sabemos el sexo, también suponemos el nombre. Aunque ya se chivaba la cantante a la prensa y les daba una pista. "Si es niño se llamará René", así que su padre estará feliz...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo