Lorena Gómez se pregunta a quien se parecerá su bebé, ¿a ella o a René Ramos?

La cantante, muy ilusionada con su primer embarazo, está deseando verle la carita a su bebé y ya ha comenzado a buscarle parecidos.

Lorena Gómez, René Ramos, Lorena Gómez se pregunta a quién se parecerá el bebé que espera junto a René Ramos, Lorena Gómez ya se pregunta a quién se parecerá su bebé
Instagram
  • La pareja ya ha visto a su pequeño en la primera ecografía
  • La cantante está deseando verla la carita a su bebé
  • Lorena y René esperan deseosos la llegada de su primer hijo en común

    Lorena Gómez y René Ramos están pletóricos de felicidad con la llegada de su primer hijo en común. Desde que anunciasen que, la cantante está embarazada, no han parado de compartir los momentos más emocionante de todo estos 9 meses hasta la llegada de su bebé. A través de cuenta personal de Instagram la ganadora de 'Operación Triunfo' 2006 nos ha ido contando cómo avanzado su embarazo o cuáles eran sus principales antojos. Hace tan sólo unos días también quiso enseñarlo para primera ecografía de su primer hijo. Y aunque ahí sólo pudimos ver el piececito de su pequeño, Lorena Gómez ya empieza a imaginar cómo será su pequeño.

    La joven ha compartido a través de Instagram dos fotografías, una de ella de pequeña y otra de su pareja, el hermano de Sergio Ramos. Y al verlas la joven se pregunta a quién se parecerá su bebé. "Y al ver estas fotos me pregunto ... ¿Cómo será la carita de nuestro/a bebé ? ¿A quién se parecerá ?¡¡¡Qué ganas !!!! 💕🥰 #mininosotros, escribe Lorena junto a dos tiernas imágenes.

    Sea como sea su pequeño seguro que les llena de felicidad desde el primer segundo de su llegada. Un nacimiento que, por cierto, coincidirá con el del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, del que aún no se ha desvelado el sexo, pero que seguro que se convertirán en inseparables con su primo.

    "Estamos todos para ayudarnos como una familia que somos", reconocía la colaboradora de 'El Hormiguero' al ser preguntada si le había dado algún consejo a Lorena, quien asegura que está muy bien informada respecto a todo lo que se refiere la maternidad.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo