Lorena Gómez desvela a quién le pide consejos sobre embarazo

La pareja de René Ramos desvela cómo está viviendo su embarazo.

Ha sido en el estreno del musical 'Flashdance' donde Lorena Gómez ha develado algunos secretos sobre su embarazo. Lo cierto es que la cantante no duda en compartir con sus seguidores de Instagram muchos de sus cambios, antojos, estados de ánimo e incluso ecografías. En esta ocasión, ha desvelado a quién le pide consejos sobre lo que se debe comer y lo que no. Su cuñada, Pilar Rubio, está esperando a su cuarto hijo y después de pasar tres embarazos, está claro que es toda una experta en este tema, ¿Cómo reaccionó cuando Lorena Gómez le anunció que estaba embarazada? Dale al play y descúbrelo.

"Cuando le conté que estaba embarazada estaba de doce semanas, era súper reciente y estuvimos hablando bastante y en ese momento si yo le pedía cualquier consejo ella estaba ahí para dármelo", explicaba la cantante. Y es que Pilar Rubio también ha revelado cuáles son los 'consejillos' que le ha dado a su cuñada. También hay otra persona en la que la novia de René Ramos se suele apoyar y esa es su madre, a la que está todo el día llamando para hacerle preguntas sobre su embarazo.

Sin embargo, hay algo que le "impone mucho" a Lorena Gómez y eso es el parto. Aunque admite que de lo que más gana tiene es de verle ya la carita a su bebé y es por eso por lo que se pone tan nerviosa: "Pueden más la ganas de verlo que otra cosa" . Los futuros padres ya saben si están esperando un hijo o una hija aunque por el momento no lo han desvelado. Lo que sí está claro es el nombre en ambos casos. En este vídeo te lo cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos