Hugo Sierra, muy emocionado con la sorpresa de su hijo

El ganador de 'GH Revolution' ha recibido un pergamino con la huella de su hijo.

  • Hugo recibe la sorpresa de hijo Martín.
  • El uruguayo no ha podido evitar emocionarse enormemente.

    Hugo está viviendo una nueva aventura en su vida. Y es que el ex novio de Adara Molinero y padre de su hijo Martín, que no ha pasado por su mejor momento estos meses tras la participación de su ex chica en 'GH VIP', es uno de los concursantes estrellas de esta edición de 'Supervivientes 2020'. El uruguayo llega con mucha fuerza a los cayos cochinos, sin embargo hay alguien que el quita el sueño: Martín, su hijo. Hugo no ha podido evitar emocionarse enormemente al recibir una sorpresa de su pequeño por el día de su primer cumpleaños. Una subida de ánimos que nunca se hubiera imaginado.

    Hugo y Adara
    Telecinco

    Es muy difícil, Jordi, porque este era mi sueño, pero no paro de pensar en mi pequeño. Es lo único que me quita el sueño ahora mismo”, reconoció el concursante después de recibir un pergamino con la manita de su bebé impresa. Nada más decir estas palabras, el uruguayo se rompió por completo en su altar de dios.

    Adara
    Telecinco

    No iba a pasar el primer añito suyo con él. Me duele mucho la verdad”, afirmó Hugo, entre lágrimas. “Fueron días de mucha melancolía, de tristeza. Por suerte tengo compañeros que me han tirado 'palante'. Elena también me ayudado mucho la verdad”, afirmó Sierra, reconociendo el acercamiento que había tenido con la abuela de su nieto en la isla. “Es lo que toca y esto lo hago también por él”, concluyó Hugo, visiblemente emocionado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes