Adara tras una confesión de su madre en 'Supervivientes': "Era innecesario, me hace daño"

A Adara no le ha sentado nada bien que su madre haya destapado la mala relación que tiene con su hermano.

Adara Molinero reconoce sus operaciones de estética
cuatro
  • Adara y su madre pactaron no hablar de eso antes de 'Supervivientes'.
  • "Era innecesario que sacase eso. Me he quedado alucinada", ha confesado la ganadora de 'GH VIP' tras ver las imágenes.

    Elena se convirtió en un inesperado fichaje de 'Supervivientes 2020' y muchos dudaban de su participación por creer que no tendría demasiado que aportar, pero nada más lejos de la realidad. La madre de Adara Molinero ya ha revolucionado a todos al destapar un duro suceso de su vida que ha dejado boquiabierta a su propia hija.

    "Creo que ellos no se han dado cuenta del sufrimiento que yo tengo por eso", con esas palabras abría Elena Rodríguez la caja de pandora. La madre de Adara Molinero ha destapado un capítulo de sus vidas que a la ganadora de 'Gran Hermano VIP' no le ha hecho ninguna gracia, es más, todo lo contrario... "Me hace un poco de daño", ha confesado Adara al ver las imágenes. Se trata de Elena hablando de la relación entre sus hijos, Aitor y Adara, la cual parece ser muy mala. “Se repelen, son muy diferentes”, ha confirmado Elena en la isla, algo que reconoce causarle “mucho sufrimiento” como madre.

    Hair, Lip, Face, Eyebrow, Skin, Beauty, Nose, Cheek, Hairstyle, Selfie,

    "Era innecesario que sacara eso", ha confesado Adara, totalmente incómoda, tras ver las declaraciones de su madre, y es que asegura que habían hablado antes del 'reality' de que no sacaría eso a la luz. "Somos muy diferentes mi hermano y yo, mucho, mucho", desvela. Aunque ha querido quitar hierro al asunto: “Tenemos peleíllas como cualquier hermano".

    Elena ha confesado que nada le gustaría más que, en su regreso a España, encontrarse a sus hijos esperándola, abrazados y queriéndose... ¿Pasará? Habrá que esperar...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo