Aless Lequio se recupera en casa de su ingreso hospitalario

Ana Obregón ha confirmado que, por fin, su hijo Álex ya está en casa tras su ingreso hospitalario.

alex lequio
Gtres

Ana Obregón ha confirmado que, por fin, su hijo Aless ya está en casa tras su ingreso hospitalario. En ningún momento, la actriz y el colaborador se han separado de su hijo en estos duros momentos, pero lo bueno siempre llega. Según la revista 'Lecturas', Ana se sentía muy feliz, agradable con la prensa y ha querido tranquilizar ella misma a los medios. "Todo bien", contaba la actriz sin bajarse del coche mientras abandonaba las instalaciones. Alessandro Lequio ya confirmaba y aclaraba ante la prensa que, el motivo del ingreso de Álex era por una gastroenteritis, por eso ya se ha podido recuperar en poco tiempo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"No hay mucho que decir. El cáncer es una enfermedad larga y dura. Él está esperanzado y nosotros también", estas fueron las últimas declaraciones de Alessandro Lequio tras el nuevo ingreso de su hijo. Horas después era Ana Obregón la encargada de confirmar que su hijo había recibido ya el alta. Ahora Álex descansa y se sigue recuperando en casa con su familia, donde no dudamos que va a estar lo más a gusto posible. En su momento, la actriz quiso tranquilizar tanto a los seguidores del joven, como a la prensa. "Ha sido solo una gastroenteritis que además se la he contagiado yo".

Aless sigue con su tratamiento y luchando contra esa maldita y dura enfermedad con la que lleva dos años, pero siempre tan optimista como siempre. ¡Nos alegramos mucho!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo