Ares Teixidó acaba en Urgencias y te explicamos el motivo

La colaboradora de televisión ha utilizado su perfil de Instagram para explicar cómo, tras acudir a un hospital para visitar a un amigo, terminó ingresada durante unas horas.

Ares Teixidó pasa por el hospital por una bronquitis
Gtres
  • La colaboradora de televisión, que cumplió 33 años el pasado enero, acudió al hospital para visitar a un buen amigo y acabó ingresada en Urgencias.
  • La presentadora ha utilizado su perfil de Instagram para explicar, con humor, lo ocurrido y aclarar, entre risas, "que no cunda el pánico no somos los del coronavirus".

    Ares Teixidó se ha tomado con humor su última visita al hospital. El pasado 25 de febrero, la presentadora, que desde hace poco más de un año convive con la diabetes, acudió a un centro sanitario para, en principio, visitar a un buen amigo que se encontraba ingresado. Como ella misma había contado en su perfil de Instagram llevaba días encontrándose mal. "Los virus informáticos al lado de los que recorren mi cuerpo ahora mismo son meros aprendices. Eso sí, hasta para ponerme enferma soy suertuda. Caí el lunes y si todo va bien, el viernes ya debería estar on fire para recibir el fin de semana. Que así sea...¡Ya no puedo más!", escribió hace unos días.

    Como seguía encontrándose mal, decidió aprovechar su visita al hospital para pasar por Urgencias por si podían darle algo para respirar mejor y ahí vino la sorpresa: tuvo que quedarse ingresada unas horas por una bronquitis aguda. La propia Ares utilizó sus Stories de Instagram para contar su peripecia y lo hizo con un toque de humor.

    Ares Teixidó pasa por Urgencias por una bronquitis aguda
    @aresteixidoInstagram

    Tras desvelar el diagnóstico de su complicación respiratoria, Ares ha subido a ver a su amigo en planta y, desde su cama, ha contado su 'aventura'. "Yo he venido de visita esta mañana a las 8 a ver a mi cuquito que sigue aquí ingresado. Voy a pasar por Urgencias a ver si me dan algo y me han tenido hasta ahora (9 horas) en un box. Pero la mascarilla y la cortisona en vena han sido mano de santo, aunque no lo aprecieis ahora. Me vuelvo a subir con mi cuquito hasta que le den el alta", escribió.

    A pesar de su bronquitis, Ares no ha perdido el sentido del humor y, junto a una imagen de la colaboradora y su amigo, ha escrito "Vaya 2 que no cunda el pánico no somos los del coronavirus". Después de un día tan ajetreado, la joven se quedó dormida en el sofá de la habitación de su amigos. Esperamos que os recuperéis muy pronto.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo