Kiko Rivera explica el problema que comparte con su prima, Anabel Pantoja

El DJ ha querido entrar en directo en 'Sálvame' para mostrar su apoyo incondicional a la concursante de 'El tiempo del descuento' que vuelve a estar nominada.

Anabel Pantoja, Ansiedad, Kiko Rivera, Problema de salud, comida
Instagram

Kiko Rivera le ha mostrado su apoyo incondicional a su prima, Anabel Pantoja. El DJ ha sorprendido entrando en directo en 'Sálvame' para apoyar a la concursante de 'El tiempo del descuento' que, por segunda semana consecutiva, está nominada. Ya en alguna que otra ocasión, el hijo de Isabel Pantoja ha admitido que la considera una hermana y esta vez, no ha sido menos. La concursante no pasa por una buena racha dentro de la casa de Guadalix y el DJ ha intentado explicar los últimos comportamientos de su prima.

image

"Ella sabe que para mí es una de las cosas más importantes en la vida, la amo con toda mi alma. Me gustaría subir a la casa para decirle que no tenga dudas de que no la queremos y que no tenga esos pensamientos negativos" comenzaba explicando el cantante. Además, ha asegurado que se siente muy identificado con el problema de ansiedad con la comida de su prima, ya que él ha pasado por lo mismo en varias situaciones: "Tanto ella como yo somos muy comilones, y cuando tenemos emociones muy fuertes y nos ataca la ansiedad, nos da por comer. La ansiedad es muy mala". También ha aprovechado para mandarle un consejo: "Ella tiene que ser ella misma. Para mi gusto, está siendo la más divertida, mi prima es muy divertida, aunque también muy dramática e intensa".

Anabel Pantoja, Ansiedad, Kiko Rivera, Problema de salud, comida
Instagram

Para terminar la conversación, Kiko Rivera ha afirmado que los preparativos de la futura boda entre Anabel Pantoja y su chico, Omar Sánchez, van viento en popa y la colaboradora de 'Sálvame' ya adelantó algunos. El intérprete de 'Así soy yo' está ayudando mucho para que salga todo a la perfección: "La estoy ayudando a organizar su boda, me estoy encargando la parte del sonido para que cuando salga esté todo preparadito". Esperamos que Anabel Pantoja vuelva a sonreír dentro del concurso y siga dando los momentos divertidos a los que nos tiene acostumbrados.

Kiko aprovechó su conexión telefónica para lanzarle una nueva pullita a su hermana, Isa P., que no ha querido entrar en el programa para apoyar a Anabel. "Que la llame Ana Rosa, que a ella sí le coge el teléfono seguro". El DJ imagina que su actitud dolerá a Anabel pero deja claro: "Tenemos que responder cada uno de nosotros a nuestra manera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo