¿Qué tal le sentará a Rocío Carrasco que su amiga Alba apoye a su hija?

Sabemos que Alba es íntima de Rocío Carrasco e intenta siempre posicionarse a su favor, pero en este caso no lo ha hecho.

Alba Carrillo da la razón a Rocío Carrasco
Gtres

Desde que salió de la casa de 'GH VIP 7', Alba está viviendo una de las mejores etapas de su vida personal y profesional. Aunque ella se siente más estabilizada que nunca, su trabajo consiste en enfrentarse y dar su opinión de diferentes temas que tiene que ver con la prensa rosa. En el programa dónde colabora, debatía sobre el reality de moda: 'Supervivientes 2020', en concreto se hablaba de la gran pelea que tuvo Rocío Flores con el torero Antonio Pavón. Sabemos que Alba es íntima de Rocío Carrasco e intenta siempre posicionarse a su favor, pero en este caso no lo ha hecho.

El gesto de Alba Carrillo hacia Rocío Flores que no va a gustar nada a Rocío Carrasco
Telecinco

En esta ocasión, la modelo se ponía a favor de la hija de su amiga. "Tengo que decir que Rocío tiene razón y es mejor dormir en la orilla, porque dentro (en el interior de la isla) hay unos bichos enormes que dan mucho asco y pican. Tiene razón". ¿Cómo le habrá sentado a su intimísima? Madre e hija mantienen un enfrentamiento desde hace muchos años y España está dividida entre ellas. Alba siempre ha mantenido la postura hacía su amiga, y se ha enfrentado en varias ocasiones a el ex de esta, Antonio David.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Nos hemos felicitado las Navidades, la quiero un montón y hemos estado en contacto". hablaba Alba sobre su relación con la hija de Rocío Jurado y asegura que entre sus conversaciones no se menciona a la familia de esta. "No hablamos de historias chungas, no nos regocijamos en la pena".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo