El mes favorito de Rosanna Zanetti

Este mes es una de las épocas más bonitas para la pareja. No es por San Valentín y tampoco por los carnavales, si no porque hace cuatro años que Rosanna y Bisbal se enamoraron.

Rosanna y Bisbal siempre tienen tiempo para compartir algunos momentos de su vida con sus seguidores. Los hemos podido ver disfrutando de vacaciones, de reencuentros familiares y de fechas importantes. Este mes es una de las épocas más bonitas para la pareja. No es por San Valentín y tampoco por los carnavales, si no porque hace cuatro años que Rosanna y Bisbal se enamoraron.

"Me encanta Febrero! Quien iba a imaginar que hace cuatro años empezaríamos a escribir una historia tan bonita", escribía la modelo en su cuenta de Instagram. Cuatro años de amor puro y acontecimientos preciosos como lo fue su boda y el nacimiento de su pequeño. Tanto ella como el cantante son personajes muy cercanos con el público. Las redes sociales se han convertido en un filón para los artistas, ya que además de promocionar y compartir sus noticias musicales, también están en contacto con sus fieles seguidores. Y eso es una auténtica alegría.

Esta relación es una de las más mediáticas de nuestro país. Los dos han encontrado su persona ideal y forman un auténtico equipo. No solo han formado su propia familia, sino que todavía con ''más y mejor'', porque se arropan y apoyan en cada paso que dan. A principios de año, la pareja confesaba ante los medios sus deseos de volver a ser padres. Aunque casi son familia numerosa con Ella y Matteo y todos los componentes perrunos de la familia, Rosanna y Bisbal se animarán a seguir aumentándola.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo