Rosanna Zanetti apuesta por el flequillo de moda

Desde que tuvo a su bebé, Rosanna desprende luz en su mirada, en su piel y ahora lo desprende su cabello.

Rosanna Zanetti cambia de look
gtres

Rosanna Zanetti está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Está cada día más enamorada de su marido, David Bisbal y se podría decir, que está mucho más enamorada de pequeño Mateo. La pareja está viviendo una etapa de lo más dulce y disfrutan día a día de la familia que han formado. Dicen que la cara es el espejo del alma y a la modelo se le nota de lejos. Desde que tuvo a su bebé, Rosanna desprende luz en su mirada, en su piel, y ahora lo desprende su cabello. La modelo ha querido compartir su nuevo look con sus seguidores y está radiante.

No es que haya arriesgado mucho, pero eso no significa que no sea un cambio. Rosanna ha optado por cortarse el flequillo de una manera que está de moda. Muchas son las celebrities que eligen este flequillo largo, por debajo de los ojos. "Hello! Bang gang. Gracias @tachabeauty", escribía la mujer del cantante.

View this post on Instagram

El principe de la casa cumple 8 meses! 😍❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on



Hace unos día, su bebé cumplía ocho meses y como buenos padres orgullosos, lo compartieron con sus seguidores. "El príncipe de la casa cumple 8 meses!". Bisbal, que que se encuentra en una etapa profesional muy buena, no pudo resistirse a comentar la foto de su mujer y dedicó a Rosanna y su hijo unas palabras de lo más bonitas "¡Cómo pasa el tiempo de rápido, por favor! ¡Qué familia más bonita tengo!", escribía el coach de 'La Voz Kids'


Publicidad - Sigue leyendo debajo