Alba Díaz y Javier Calle se podrían haber dado una segunda oportunidad

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha vuelto con su chico, Javier Calle, o eso es lo que sugieren unas imágenes de los dos juntos disfrutando de un agradable fin de semana en Marbella.

Alba Díaz y Javier Calle
Agencias

    El pasado mes de diciembre Alba Díaz anunciaba su ruptura con Javier Calle. La pareja ponía fin a su relación después de un año de intenso noviazgo, aunque siempre han mantenido una buena relación. Pero parece que donde fuego hubo cenizas quedan y Alba Díaz y Javier Calle podrían haberse dado una segunda oportunidad. Tal y como recoge la revista 'Corazón' los jóvenes habrían retomado su noviazgo. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha terminado ya sus estudios en París y ha regresado a España donde continúa estudiando algo que le apasionada: moda. Tras ello, la joven a Madrid con constantes viajes a Marbella que han hecho saltar todas las alarmas, pues Javier regenta varios locales de ocio en la ciudad malagueña.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De hecho, las imágenes que recoge el citado medio, ha sido en esta ciudad donde se ha visto a la pareja paseando de lo más acaramelada. Parece que este tiempo separada ha hecho que la pareja reflexionase sobre su distanciamiento y haya decidido darse una nueva oportunidad. Hace unos días fueron a un centro hípico y desde allí, Alba subió una foto a su cuenta de Instagram a lomos de un precioso caballo llamado Imperioso. Ese ejemplar parece ser la última adquisición de Calle, tal y como recoge la citada publicación.

    En el momento de su ruptura, la joven dedicó unas tiernas palabras a su chico antes de anunciar esta decisión, dejando las puertas abiertas a una reconciliación que parece haberse producido tan solo tres meses después . "Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos... era algo mágico la verdad".

    "Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar", comenta en sus redes sociales.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo